Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Hay que ver lo positivo, en una de esas Milton Valenzuela es el nuevo Bruno Urribarri ganando la Libertadores. Lastima que antes teníamos a Vangioni de titular, ahora a… Casco.

No entiendo, Valenzuela sabía que Vangioni le estaba tendiendo una trampa?

2 Me gusta

Milton Valenzuela
Estatura: 1,68 m

otro gnomo

5 Me gusta

Ahora van a ofertar 3 millones mas el pase de Arzura por el famosisimo Valenzuela. Otra gran vision del manager

3 Me gusta

SI VANGIONI NO VIENE HAY QUE ARMAR UNA DEFENSA QUE TENGA ALTURA, QUE SEA FUERTE DE ARRIBA. YO PROBARIA LOS 4 CON MOREYRA, MAIDANA, BARBOZA, PINOLA.

AHI TENES TRES TIPOS QUE TE CABECEAN EN LAS 2 AREAS TRANQUILOS Y A BARBOZA LE VA A VENIR BIEN JUGAR CON EL FARAON AL LADO.

4 Me gusta

jugo en algun Juvenil al menos esto promisorio Valenzuela?

Me imagino que será mano a mano sin un peso de por medio

Puede salir de dos formas:

Se repite lo de milton que vino de NOB, que juega de 3 y es diestro
Se repite lo del lateral izquierdo surgido de NOB cuyo apellido empieza con ‘V’.

(?)

3 Me gusta

Negocion de una bah no se no tengo idea quien es pero si es bueno me parece bien el intercambio

1 me gusta

Tal cual, jugador que en river ni jugó casi contra un injunable…
Es negocio, quizá este si rinda… para homene es buen jugador así que nada puede salir mal (?

Yo soy partidario de los defensores laterales que cabeceen bien, antes que el gnomo de Valenzuela iría por Britez que no debe ser caro y si se asienta emocionalmente va a andar bien. Otro más consagrado puede ser Bosejour.

2 Me gusta

Bosejour seria un buen refuerzo la verdad

4 Me gusta

No le veo el propósito o la razón de mentir, antes de su lesión no era una pija bien visto Casco ni mucho menos que venia teniendo buenos partidos, es más su lesión con la bosta nos beneficio, yo no se si íbamos a hacer el partido que hicimos con el en cancha. Mayada entro muy bien y salio muy mal por decisión técnica con San Lorenzo. Justamente ese partido lo perdimos con graves errores defensivos de Casco, la verdad es una sola y esta a la vista, el que no la quiera ver y bueno, estoy seguro que lo vere en plantel específicamente en el tema Milton Casco, puteando.

7 Me gusta

[tweet]887424257474658305[/tweet]

2 Me gusta

“Por decision tecnica” suena a “retroceso futbolistico”

No podés traer un Milton donde ya hay un Milton.

Simplemente no podés.

4 Me gusta

Una cosa es respetar la decisión de la dirigencia en no hacer un esfuerzo para que Vangioni vuelva, y otra distinta es justificarla diciendo que Casco no es tan malo como se lo pinta. No jodamos

Será exagerado o inadecuado decir que por un solo jugador podés quedar fuera de la copa, pero correr el riesgo y más con uno que ya tuvo errores significativos, es innecesario. Lo mismo aplicaría para Batalla.
Un suplente hay que traer sí o sí; y que esté a la altura, porque para apuesta tenemos al mismo Olivera.

3 Me gusta

Vangioni va a venir, esta semana se destraba la situacion con Milan y viene, hubo un llamado clave de Gallardo con el jugador y charla del muñeco con la dirigencia, es verdad que Gallardo no lo tenia como prioridad porque no creia tampoco que iba a querer volver tan rapido pero como se dieron las cosas y las ganas del jugador hicieron que Gallardo lo quiera.

Esta semana acelaran por De La Cruz, y estan negociando por dos delanteros, uno Argentino y otro Extranjero, en los proximos 10 dias se cierran los 4 refuerzos.

11 Me gusta

Mamadera😂

6 Me gusta

Pero vos como sabes esto? No entiendo. Ojo te lo pregunto con la mejor, sin intenciones de ofender.