Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Casco no es un desastre o un asco. Es un lateral correcto que siempre tiene le mismo problema, arranca las temporadas siendo un asco, gana regularidad con el pasar de los partidos y cuando esta en buen nivel se lesiona y se pierde 3 o 4 semanas de futbol y re comienza el circulo.

Antes de la lesión lo habíamos votado como 3 partidos seguidos entre los mejores 3 de ese partidop

4 Me gusta

Muchachos el hincha no se olvida que Casco cuando lo querían river y boca, quería jugar en boca…
A eso sumale el gol que se hace en cancha de river con huracán que nos hizo perder la serie y posiblemente la copa… y que se rompe a los 5’ del PT contra bosta (GRACIAS A DIOS)

3 Me gusta

El mejor partido de Casco fue contra Melgar allá en Peru. Se comió la cancha, no paro de correr y hasta hizo un gol.

Ah no cierto que ese fue Mayada jugando su primer partido como 3.

Sos horrible Casco, la concha de tu madre.

8 Me gusta

Me llamo mucho la atencion que gallardo incluyera a mayada y a martinez quarta en la pretemporada sin haberse declarado el tiempo de suspensión. Tal vez se sabe por lo bajo que no sera grave o quien sabe. Por eso puede ser que hayan aflojado con las incorporaciones. Se la van a jugar con barboza, con denis rodriguez , tal vez viend de la cruz. Lo que si se necesita es un delantero mas.

nunca voy a entender que peguen exactamente lo mismo sin mirar ni un post para atrás…

4 Me gusta

3 Mensajes seguidos en solo info con la misma noticia, encima 2 fuentes que deben ser dos pibes de 15 años flasheando periodista.

3 Me gusta

:smiley: leí cada uno con atención por si había alguna palabra distinta… que garrón.
Bueh, por lo menos parece ser cierto, por que creo que son de diferentes periodistas, algo es algo.

que novelón lo de Vangioni. Ojalá venga.

3 Me gusta

Otra ves con lo de Vangioni?. La puta madre que vuelva el futbol lo antes posible, no se aguanta mas esto!!

3 Me gusta

Ganar la copa con Casco es posible. Con Batalla es IMPOSIBLE

2 Me gusta

Por si no quedo claro en Solo Info… River va a esperar hasta el jueves la decisión sobre el tema Vangioni. De no concretarse van de lleno por Milton Valenzuela

Saludos.

3 Me gusta

Basta muchachos no sean masoquistas, no va a venir Vangioni. Vamos a jugar la copa con el limitado de Casco de 3 y seguro Juanito Cazares se lo va a garchar en Brasil y vamos a estar todos puteando en el th de Donofrio por no traerlo.

parece una joda que vayamos por otro Milton en la misma posición

2 Me gusta

Milton Valenzuela. Me voy a la mierda

Gente se enteraron que si no se define hasta el jueves el tema de Vangioni van por Valenzuela de Newell’s?

1 me gusta

Milton Reloaded?

No, ni idea, de qué hablas? Yo solo entendí que si no se define hasta el jueves el tema de Vangioni van por Valenzuela de Newell’s

3 Me gusta

Milton Valenzuela

quien te juna hermano?

1 me gusta

Tengo la data de que si no se resuelve lo del piri antes del jueves van a ir a buscar a Valenzuela de Newell’s. Data dura.

3 Me gusta

Me parece que un poco de info en tu Valenzuela

1 me gusta

Ya fue el chiste…

1 me gusta