Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Usted no descansa, verdad?

6 Me gusta

Si, hace 2 años que está y siendo casi siempre titular “indiscutido”. La veo difícil, es paupérrimo lo de Casco, si no fuera por sus compañeros y Gallardo. ya hubiera entrado en una " limpieza " sin lugar a dudas.

1 me gusta

Tengo claro que el amigo Christian dice tener llegada a la dirigencia y desde ese lugar sustenta su información. Ahora bien, el foro tiene algun recuerdo de alguna info importante que haya dado el susodicho y se haya concretado?

3 Me gusta

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; quiero pensar que este mensaje se guarda y se ejecuta la cláusula de baneación en caso de que sea necesario (?)
Ojalá tengas razón. Pero si no,

BAN

11 Me gusta

No se pero que la fecha de su registro sea del 2004 como que lo hace mas turbio.

1 me gusta

DEJEN DE PONER EN SOLO INFO AL PENDEJO PELOTUDO DE MERCADO RIVER, UN PÚBER QUE MANDA FRUTA TODO EL TIEMPO.

5 Me gusta

8 refuerzos mas Barboza y Bertolo, casi un equipo entero nuevo.

el pibe este christian hace enojar como cuando el salame ese supuesto adivino había dicho que había fecha para la cura del cáncer

1 me gusta

no entiendo para me borran el coment de solo info, estoy copiando lo que puso el de arriba porque en la app de mierda no se ven los tweets

3 Me gusta

Eso se llama “arreglando las cagadas de 18 meses de un saque”

Van a venir 2 extranjeros habiendo 1 solo cupo, mira vos.

Che muchachos cuanto llevamos gastados en compras??
Perez 2,5 millones de euros
Scocco 2,3?
Pinola 3 aprox
y lux libre

1 me gusta

Mina no se va?

Enzoescoli hay uno solo

3 Me gusta

Creo que bertolo no va a la pretemporada

LA CHOtA NOS VAMOS A DORMIR BANANA ESTAMOS ACÁ CON EL PELA AGUIRRE

1 me gusta

recien dijeron en la radio de fox que bertolo se va a italia

1 me gusta

[Tweet]887445934124281856[/tweet]

2 Me gusta

ojala que rajen a trolingo porfavorr

1 me gusta

Porque bertolo no lpm

1 me gusta

no entiendo lo de velazco, no jugo nunca y se lo deja afuera, es pibe capaz sigue en inferiores, pero antes que a el , que lo borre a bologna

2 Me gusta