Christian:
Vangioni va a venir, esta semana se destraba la situacion con Milan y viene, hubo un llamado clave de Gallardo con el jugador y charla del muñeco con la dirigencia, es verdad que Gallardo no lo tenia como prioridad porque no creia tampoco que iba a querer volver tan rapido pero como se dieron las cosas y las ganas del jugador hicieron que Gallardo lo quiera.
Esta semana acelaran por De La Cruz, y estan negociando por dos delanteros, uno Argentino y otro Extranjero, en los proximos 10 dias se cierran los 4 refuerzos
Usted no descansa, verdad?
6 Me gusta
SergioAngel:
¿En serio piensan que River perdió esa copa por ese pifie de Casco?
River fué un asco todo el segundo semestre. Le habia agarrado el bajón lógico del desmantelamiento del plantel y la apatía de ganar todo.
El equipo se venía a pique.
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
Denle tiempo. No sea cosa que después terminen pidiendo disculpas
Si, hace 2 años que está y siendo casi siempre titular “indiscutido”. La veo difícil, es paupérrimo lo de Casco, si no fuera por sus compañeros y Gallardo. ya hubiera entrado en una " limpieza " sin lugar a dudas.
1 me gusta
Tengo claro que el amigo Christian dice tener llegada a la dirigencia y desde ese lugar sustenta su información. Ahora bien, el foro tiene algun recuerdo de alguna info importante que haya dado el susodicho y se haya concretado?
3 Me gusta
Christian:
Vangioni va a venir, esta semana se destraba la situacion con Milan y viene, hubo un llamado clave de Gallardo con el jugador y charla del muñeco con la dirigencia, es verdad que Gallardo no lo tenia como prioridad porque no creia tampoco que iba a querer volver tan rapido pero como se dieron las cosas y las ganas del jugador hicieron que Gallardo lo quiera.
Esta semana acelaran por De La Cruz, y estan negociando por dos delanteros, uno Argentino y otro Extranjero, en los proximos 10 dias se cierran los 4 refuerzos
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; quiero pensar que este mensaje se guarda y se ejecuta la cláusula de baneación en caso de que sea necesario (?)
Ojalá tengas razón. Pero si no,
BAN
11 Me gusta
Keiz
18 Julio, 2017 15:26
14185
No se pero que la fecha de su registro sea del 2004 como que lo hace mas turbio.
1 me gusta
DEJEN DE PONER EN SOLO INFO AL PENDEJO PELOTUDO DE MERCADO RIVER, UN PÚBER QUE MANDA FRUTA TODO EL TIEMPO.
5 Me gusta
8 refuerzos mas Barboza y Bertolo, casi un equipo entero nuevo.
nikokk
18 Julio, 2017 15:31
14188
el pibe este christian hace enojar como cuando el salame ese supuesto adivino había dicho que había fecha para la cura del cáncer
1 me gusta
no entiendo para me borran el coment de solo info, estoy copiando lo que puso el de arriba porque en la app de mierda no se ven los tweets
3 Me gusta
Eso se llama “arreglando las cagadas de 18 meses de un saque”
Christian:
Van a venir 2 extranjeros habiendo 1 solo cupo, mira vos.
Che muchachos cuanto llevamos gastados en compras??
Perez 2,5 millones de euros
Scocco 2,3?
Pinola 3 aprox
y lux libre
1 me gusta
Creo que bertolo no va a la pretemporada
LA CHOtA NOS VAMOS A DORMIR BANANA ESTAMOS ACÁ CON EL PELA AGUIRRE
1 me gusta
recien dijeron en la radio de fox que bertolo se va a italia
1 me gusta
[Tweet]887445934124281856[/tweet]
2 Me gusta
ojala que rajen a trolingo porfavorr
1 me gusta
lolo31
18 Julio, 2017 16:08
14200
no entiendo lo de velazco, no jugo nunca y se lo deja afuera, es pibe capaz sigue en inferiores, pero antes que a el , que lo borre a bologna
2 Me gusta