Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

La apatia de ganar todo, que carajos??

Como flashean con Casco, acá parece que es una especie de cruza entre el pitu Abelairas y juan manuel Díaz y nada que ver.

1 me gusta

Te sumo también el partido de vuelta, donde también dio asco. Aunque queda excusado porque jugó en una posición inventada.
No confundas, no le pego por no ser Vangioni. Le pego porque desde que llegó que no puede mantener un nivel aceptable. Si bien me encantaría que vuelva Vangioni, lo veo imposible. Lo que quiero es que venga un 3, en lo posible uno que venga a ser titular. Si no se puede, al menos que venga a hacer competencia.

Vangioni tuvo el mérito de estar a la altura del equipo y de la situación cuando hizo falta. Llámese final de libertadores, partidos vs boca, etc.

Casco es muy malo.

Pero Vangioni después de la Libertadores también fue muy malo.

Es cierto que rindió muy bien en partidos claves antes de eso, pero también es cierto que Abelairas y Buonanotte fueron claves en el 2008 y después de eso no pasó nada.

Nada me garantiza que Vangioni viniendo va a rendir, sobre todo porque hace 2 años que no juega/no juega bien. Que no es lo mismo que no querer que venga, pero no se puede decir así a la ligera que nos va a solucionar todos los problemas porque es algo que no viene haciendo ni en el Milan ni en sus últimos meses en River.

Dicho esto, ojalá traigan un 3 que mida más de 1,50 para aunque sea meterle algo de presión a nuestro peor titular. Si es Vangioni mejor, pero si no es, traigan a otro.

2 Me gusta

el problema aca es que Casco sabe que tiene la titularidad igual que moreira y no tiene competencia, sumale eso la NO incorporacion de Vangioni

5 Me gusta

La chota me voy a dormir hoy de festeja fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias Beto Bologna (?

1 me gusta

Valenzuela tiene gol

Pero se llama Milton.

1 me gusta

Se llenan de palabras ahora para intentar justificarlo para que no venga Vangioni, diciendo que no tiene continuidad…
Después son los primeros en putear en el thread del partido cuando Casco se manda una de las suyas y van a preguntar porque no se trajo a Vangioni.

Son de manual.

4 Me gusta

es malo y limitado Casco, para desgracia suya, encima juega con perfil cambiado.

hay que leer que hay que darle tiempo encima, todo para empatizar con los que tomaron la desicion de no traer un 3 para que le compita el puesto :lol:

3 Me gusta

Sigo pensando que Vangioni va a venir, los tanos boludos no son. Si llevaron un camión de laterales es porque al piri no lo tienen en cuenta ni de aguatero,sumado a que ya arrancaron la pretemporada y el tipo parece no querer ir a ningún club. Es el juego de quien aguanta mas,los dos especulan uno puede quedar colgado y el otro pagando un contrato al vicio por uno que encima les cayó gratarola!!

Eso de le llegan ofertas de Turquía o equipos pedorros de por ahí no es parametro si no el piri ya estaría realizando la pretemporada con alguno de esos y sin embargo esta ahí jugando al gato y al ratón con los tanos.

Veremos,yo tengo esperanzas aún!!!

4 Me gusta

Se llama Milton y juega de 3 en Newells. Yo la pensaría dos veces.

2 Me gusta

Yo ni lo pensaria, diria… gracias pero paso

4 Me gusta

Ahí Palacios dice q vamos por un delantero

Y quizás es dorlan pabon

Vi que nombraron a Abelairas… esta jugando en el poderosisimo Nea Salamina Famagusta de Chipre.

7 Me gusta

Dorlan Pabon. Si se da, se cansa de meterla en River

Es bueno, pero tampoco es el delantero con mejor promedio de gol… Debe salir una moneda su contrato… No se… 0,40 el promedio de gol de un tipo de 29 años que viene del fútbol mexicano y va a querer un contrato similar minimamente, que se yo… Igual si es por mí que venga, nos faltan delanteros… Pero quizás alguna otra opción no estaría mal, digo…

Me gustaría Dorlan Pavón, y si no es él agún delantero rapido y desequilibrante, me parece que estamos escasos en eso y el único que puede romper un poco en el mano a mano en los últimos metros es el Pity… Con respecto a un lateral izquierdo, el chico ese Valenzuela tiene muy buenas críticas, pero yo no recuerdo haberlo visto jugar… A Soto lo vi poco y no recuerdo que me haya deslumbrado… Si se va a ir Arzura a Newells, por ahí etaría bueno incluir a Valenzuela en el negocio y ver si realmente tiene condiciones para River…
PD: si no llega a venir nigún lateral izquierdo, espero que no le hagan bulling a Casco, no serviría no para el jugador ni para River… Además no creo que sea tan espantoso como lo pintan algunos, acá se condena demasiado rapido, su error fué grave, pero sigue siendo capital del club y ponerlo de chivo expiatorio no aporta para nada…

Casco con todo esto de Vangioni debe estar re depresivo, sabe muy bien el tipo que al menos la gente no lo quiere mucho, y a la primera que se mande se lo van hacer notar.

2 Me gusta

Yo, la verdad, no me veo ganando la Libertadores con Bostalla en el arco y Casco de lateral izquierdo, ambos como titulares, que queres que te diga, pero ya me acostumbré a la fuerza y contra mi voluntad a que en River no hay volantazos a tiempo ni cosas cambiadas sobre la marcha cuando se ve venir algo o cuando todos (menos los protagonistas) ven algo malo; hasta que River no esta muerto, no se reacciona y ahí ya perdiste la copa y todo, es tarde para lamentos, asi que hasta que esos 2 hijos de puta no nos dejen afuera de la Libertadores, no van a ir a buscar un 3 y no va a jugar Lux o no van a ir a buscar un arquero bueno en serio, mientras tanto, seguirán tirando de la soga, tentando a la suerte y dale que va

Todavía les queda 1 mes para traer 2 putos refuerzos de minima, quiero creer que no pasó nada de nada en estas semanas porque se fueron todos de vacaciones habiendo cumplido ya en gran parte con los 4 primeros refuerzos, aliviados en parte y porque todavía quedaba bastante tiempo de sobra, pero el tiempo apremia y corre, esta quedando esta semana y 2 mas antes del partido de vuelta con Guaraní y eso ya con la pretemporada empezada, si siguen durmiendo o confiados en que no hace falta mas nada, te descuidas, pasan los días, tenes el partido con Guarani a la vuelta de la esquina y para ese partido vos ya tenes que tener el plantel conformado y cerrado en su totalidad, tanto en salidas/prestamos/ventas como en refuerzos/pibes de inferiores/prestamos que volvieron

7 Me gusta