Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

En parte si. Hay partidos en los que necesitás que todo el equipo aparezca. Desde el arquero hasta el 9, no puede haber falla. Te parece que Casco es confiable en esa situación? Nombrame un partido clave en el que se haya destacado.

Que buzón se comió la CD con Casco!

El último partido vs Guaraní. Hubo partidos en los que jugadores claves dieron asco y ganamos igual.

Ya caido lo de Vangioni voy a lo obvio:

Hay que cortar sueldos de mierda, ya se fueron Dino Alonso y Solari (que encima dejó guita), separaron a Mina para venderlo si o si, están en tratativas de cortar a Sunday, Basura y Bertrolo.

Faltaría a mi entender en el plantel un lateral por la izquierda y un segundo delantero.
Esto teniendo en cuenta que el 5 suplente evidentemente es el casper le pego hasta tu hermana Drossi, sino iría por un 5 yo.

4 Me gusta

el problema de Vangioni no es Vangioni en si, sino la mala politica aplicada en terminos de contrataciones a lo largo de la gestion de Donofrio. Hoy se habla de Vangioni porque se tomaron malas desiciones antes.
Si en lugar de Casco, River compraba a Tagliafico cuando estaba en Banfield y era medianamente accesible, hoy no estariamos hablando de este tema, ni poniendo en tela de juicio si River hace bien o mal pagar por un tipo que se fue libre.

ya vendra algun trasnochado a decir que “hablas con el diario del lunes”, lo lamento por esa persona, pero el que tiene memoria claramente va a recordar que fue general la queja en aquel momento ante la negativa de no incorporar al hoy 3 del Rojo.

3 Me gusta

:lol:

Te pareció serio lo de Guaraní? Lollo también jugó bien, así que en teoría debería seguir como titular.

3 Me gusta

Los torneos los gana todo el equipo y se pierden por un jugador, que cosas che

3 Me gusta

O sea según vos todo el equipo debe funcionar, pero si uno falla tiene la culpa. Ahora, ¿si uno del equipo es destacado no es meritorio?. Según tu criterio Vangioni tampoco fue tan importante en los partidos de copa porque el resto del equipo también jugó bien.

Tambien se lo quiere llevar Holan a Independiente

¿En serio piensan que River perdió esa copa por ese pifie de Casco?

River fué un asco todo el segundo semestre. Le habia agarrado el bajón lógico del desmantelamiento del plantel y la apatía de ganar todo.

El equipo se venía a pique.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Denle tiempo. No sea cosa que después terminen pidiendo disculpas.

1 me gusta

Aclaro que a mi Casco no me gusta y no me parece un jugador confiable eh. Pero a mi entender, se le pega de mas por no ser Vangioni. No me parece que sea tan mal jugador como para decir que River da ventaja. Mas teniendo en cuenta lo que el tecnico le pide que haga.
El tan nombrado partido de Sudamericana vs Huracan por ejemplo, es verdad que Casco cierra mal en el gol de ellos (hay virtud de Espinoza tambien), pero tambien es verdad que Saviola se erra un gol abajo del arco, y tambien es verdad que Barovero se come los dos goles en la vuelta (a Batalla le hace esos dos goles y lo quemamos en una plaza) y que Maidana jugo horrible aquel dia, y que el Muñeco invento una linea de 3.
En definitiva, me parece muy simple decir que por Casco se perdio esa copa, o cualquier copa. Para mi no podes resumir un partido (y menos una copa) a un error de un jugador de campo, a menos que sea algo muy muy muy raro como agarrar la pelota con la mano en un corner o hacer un gol en contra aproposito.

6 Me gusta

Le hacemos un espacio en la bandera de “son los mejores” a Holan si se lleva al parasito hijo de puta.

3 Me gusta

Che necesitamos si o si un delantero, porque con Alario Scocco y Larrondo, todo bien, pero vamos a tener triple competencia ahora y doble competencia a principio del año que viene.

3 Me gusta

Caído lo de Vangioni, ahora aparecen los que y bueno Casco puede servir, hay que apoyar, yo lo vi bien con Guaraní. Pero cuando le decis y antes de ese partido?.. se quedan mudos un rato y recurren, jugo en la selección. No hay absolutamente nada que puedan decir a favor de Milton Asco, nada. Es malo y ojo, no subestimen la situación, uno habla con fundamentos cuando menciona que puede llegar a cagarnos un partido, porque hay antecedentes al igual que el choto que tenemos en el arco que avala eso. Y al revés todo lo contrario, no hay nada de Casco que nos aporte para ser un mejor y más completo equipo.

3 Me gusta

Parece que Holan lo quiere de nuevo a Domingo

Si se va, cuenta como doble refuerzo

11 Me gusta

Si Casco no pifiaba con el 2-2 de visitante pasábamos a la final, así como un jugador te puede ganar un partido también te lo puede hacer perder.

6 Me gusta

Che que va a ser de la vida del sidoso de Bologna??

1 me gusta

Que le pida que defienda entonces, porque defendiendo es un verdadero asco, es lateral, no volante, lo primero es defender, y por su lado nos viven llegando con peligro. Y en ataque no destaca para nada, cuando tenga goles o pases fundamentales como los tiene Vangioni, ahi recien vengan y hablen de Casco.

3 Me gusta

Hay gente defendiendo a cASCO? Es increible, increible

3 Me gusta

Casco no nos dejó afuera él sólo de esa Sudamericana…

dicho esto, Casco es horrible y quiero que venga Vangioni

las cosas como son

4 Me gusta