Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Habría q ponerse a repasar el thread de Info y ver desde cuando los periodistas están diciendo que Vangioni ya estaba asegurado, estoy pensando seriamente a partir del mercado de pases que viene hacerme el que tengo info y tirarla por twitter a ver si me hago famoso … es una bizarreada el periodismo argentino … y el más bastardeado por el hincha de River sabe ser Cortese, que en este tema en particular creo q nunca dió por asegurado que el Piri volvía …

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Cuando vino Vangioni, no muchos lo querían; o sea el que venga va a ser considerado falopa de entrada nomás comparandolo con el Piri … Al que venga hay que darle tiempo

Si Gallardo presionara también hoy Vangioni ya estaría entrenando, según el DT no es prioridad, que le cumplan el pedido de De la Cruz que según unos amigos yoruguas la rompe el pibe ese

3 Me gusta

Que lo compre river a De La Cruz, si es tan bueno

2 Me gusta

esto me hace acordar al mercado de pases del 2010 cuando periodistas como Castillo, Bercovich y alguno otro mas estuvieron durante 2 semanas asegurando que estaba todo cerrado para las llegadas de Bolatti y Bertolo

No te creas que es TODO asi, Gallardo tambien es funcional a la dirigencia.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Es por eso que traer a Vangioni era muy importante, porque por 500 mil, ya tenes un lateral que sabes que rinde perfectamente. Que me digan otro jugador que por esa guita te asegure lo mismo.

3 Me gusta

Elpu

A los que afirman que por un 3 no se pierde nada, quiero verlos cuando un error del sorete de casco nos deje sin copa

6 Me gusta

¿No querés ser más tira mierda?

3 Me gusta

Jajaja inmirable cuando le gana en velocidad cualquier tomuer…

1 me gusta

Tendriamos 2 copas más si no era por Milton Asco, sudaca 2015 y suruga 2016

3 Me gusta

Pregúntale a Huracan… La concha de tu madre casco

2 Me gusta

Hoy en día por cualquier 3 falopa te piden 2.5 / 3 palos como barato, y si a eso le sumás el contrato te termina saliendo mucho más caro que Vangioni. River no es una familia despechada, es un club profesional viejo, estoy diciendo una obviedad.

9 Me gusta

en un futbol argentino donde no abundan los laterales se dan el lujo de “rechazar” a un jugador de seleccion, NO QUIERO VER NI ESCUCHAR QUE DESPUES QUIEREN TRAER A ORIHUELA O SOTO porque es para ir y llenarle el twitter de puteadas a los dirigentes

6 Me gusta

vine a escribir lo mismo…

2 Me gusta

Mejor. Impone más respeto.

1 me gusta

Estaba cerca de ese arco ese día, dios como se puede ser tan pelotudo de rechazar así…

4 Me gusta

Me la pase diciendole Barboza Ochoa, debo de haber parecido un idiota.

1 me gusta

Que analisis tan chiquito el tuyo, pero bueno, quedate con eso. La Libertadores 2015 la ganamos por Tabare Viudez.

Por no decir que asusta :mrgreen:

1 me gusta

Mercado River Plate‏ @mercado_river 1 h Hace 1 hora
River ya están negociaciones con Huracán para llevarse a Nicolás Domingo. Alfaro ya hablo con el jugador.

10 Me gusta