Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Desprestigiar la carrera futbolistica del Enzo ya seria derrapar como ser humano.

13 Me gusta

Olympique de Marsella era una cosa por ese entonces y otra muy distinta hoy, no caigamos en esa pedorrada

2 Me gusta

Vengo con un poco de humo esperanzador :stuck_out_tongue:
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/38856/situacion-actual-leonel-vangioni-negociacion-river-mercado-de-pases-2017

Estos mismos dirigentes son los que hoy dejaron colgado a Mina en Ecuador(ni siquiera se presento a entrenar) y gasto 3 palos…

2 Me gusta

En este foro hay un par de deforestados mentales que no se pueden creer. No se como hacen para vivir. Tipo el de mas arriba que esta hablando de la carrera del Enzo en Europa. Que tendra que ver, no?

2 Me gusta

Según la info que se maneja y circula Vangioni está tirando del hilo demasiado. Y River no va a ceder. Son posturas un poco chotas pero si a Rojas lo hicieron volver con el rabo entre las patas, a este también le tienen que hacer sentir lo mismo.

A mí me calienta un poco porque muchas veces se gasta más guita en jugadores falopa o en mantener larvas como Domingo en el plantel y ahora los dirigentes no quieren poner 500mil verdes por un jugador que nos puede dar mucho. Pero después me acuerdo de que River está por encima de cualquiera y ahí pienso que está bien de parte de la dirigencia no dejarse boludear por un jugador que se fue libre. Vangioni no es pelotudo y por algo todavía no se va a jugar al Getafe o al Monterrey, si es que el interés existe. Si se va a esos clubes, se olvida definitivamente de ser parte de Rusia 2018 y capaz termine su carrera en la intrascendencia absoluta. Él sabe lo que es River, lo grande que es, la exposición que te da y que pelear siempre por todo ni se compara con deambular por mitad de tabla por ganar un par de Euros más.

Ahí es donde el chabon tiene que recapacitar y pensar que no puede tener la chancha y los 20. Se la jugó por ir a Europa, le salió mal, y bueno, que recule, baje sus pretensiones, sacrifique lo que tenga que sacrificar. Tiene mucho más en juego él que nosotros.

5 Me gusta

En que te basas para decir que Kranevitter costaba 15 palos para arriba? Hoy esta viendo si el Las Palmas lo acepta a prestamo o no y vos pretendias que pagaran 15 millones de euros? Y eso que a mi me parece un crack el Colo, pero 15 millones de euros? Para un poco.
Por Driussi terminaron pagando 20 palos, por Rama FM 14,6. Enserio te parecen clausulas bajas?
Entiendo la calentura de que se hayan ido libres Sanchez, Piri, Barovero, pero aca solo se reconoce la culpa dirigencial (que desde ya que existe) y los jugadores son unas carmelitas descalzas, y no es asi. Los jugadores se fueron porque quisieron.

1 me gusta

Eso es lo que yo opino, todo bien con la postura de no querer poner las famosas 500 lucas al Milan para que vuelva el mejor 3 que tuvimos en mucho tiempo.

Pero despues no me traigas un 3 falopa por 3 o 4 palos. Traeme a alguien a la altura de Vangioni.

Si no es nefasto.

6 Me gusta

Se pueden decir muchas cosas, pero no es que Vangioni estaba libre, sin club, entrenando en un parque y River no lo fue a buscar. No, nunca rescindió el contrato con el Milan.
La única verdad es la realidad.

En el Racing, metía muchos goles pese a que el equipo donde estaba no era la gran cosa, de hecho se fue Enzo y descendió.

Es que para mi no van a traer un 3. El hincha esta como loco con la Copa, pero el dirigente tienen que pensar en el todo, no en los proximos 6 meses. Yo creo que estan especulando con que las sanciones a Mayada y MQ sean de 3-4 meses y esten disponibles para una eventual semifinal de Copa y el 2018. Y ahi ya podes poner a Mayada de 3 o a MQ de 6 y correr a Pinola de 3 ante una eventual lesion de Casco, que aunque nos guste o no es el titular para el Muñeco. Y si les dan mas de 6 meses, tampoco es el fin del mundo, no vamos a perder una Libertadores por eso.

Si miras el plantel, lo que falta son delanteros. Tenemos 3. 4 si contamos a Auzqui. Para mi habria que tener 6 y con caracteristicas variadas. Este joven De la Cruz no se que tal juega, pero por lo que dicen es mas bien volante. Asi que yo dejaria de romper las bolas con Vangioni, que convengamos que no venia teniendo una gran actualidad, y romperia mas las bolas para que traigan un delantero que pueda hacer de Mora, ademas de De la Cruz.

Si bien pedi a gritos su contratacion, hoy casi caido estoy tratando de leer los grises del asunto. Quiza sea mas razonable no poner un peso por alguien q se te fue libre. El tema es q nose si no le estan diciendo q NO a unos de los pocos players q t aseguran en alto porcentaje las chances q ya estan en definiciones, distinto seria a principios de la copa.
Haberlo sumado tambien hubiera sido poner a RIVER por encima de los hombres. Priorizar el objetivo… en fin.

Caído Vangioni deberían arreglar con Soto y traer un punta mas.

El Medina de Libertad también me gusta pero parece que Gallardo está enamorado de De La Cruz :confused:

1 me gusta

Los invito a hacer la prueba de leer las primeras páginas de este tread. Ni Julio Verne hubiese fabulado tanto: ¡qué manera de decir huevadas, tanto de gente que iba a venir, como los que se iban a ir!
En una de ésas, es cierto que hubo gestiones que después no se concretaron, pero la gran mayoría, cuánta humareda, mi Señor . . .

1 me gusta

Es una cuenta trucha esa de rayados

1 me gusta

Gallardo no pidió un 3, como tampoco pidió un jugador en la posición de Enzo Perez. El medio estaba cubierto, pero bueno, si tenes un jugador de esa clase, no podes decir que no.

yo diría más bien Enzito ya que su socio es el representante, osea Paquito

2 Me gusta

Un lateral y un delantero es mucho pedir?

1 me gusta

La realidad es que River no quiso poner 500 lucas para liberarlo.

Como si no pagara Millones por unos cuantos falopas.

3 Me gusta