Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

19 Me gusta

Ya ahora olvidémonos de un refuerzo “no falopa” más hasta fin de año, quiere ahorrar unos morlacos el viejo pederasta

1 me gusta

Si no viene Vangioni, no estoy de acuerdo con que River este buscando un 3. Lo que debería buscar es un 4. Laterales izquierdos mal que mal tenés: Casco y Olivera, laterales derechos sólo Moreira y Mayada, que no puede jugar la Copa.

Y si hacen un tirito x ortigoza para el torneo local???

2 Me gusta

Y pero Casco puede jugar por derecha, es derecho de hecho. Igual hay mas alternativas.

Pinola puede jugar de 3, Olivera puede jugar de 3, y si no puede ninguno ponemos un bolsito.

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Un tirito en la sien.

Ya se dijo que River supuestamente pidió cotización por Romero al América?
No se si llegué muy tarde a la humareda jaja

AGUANTE VANGIONI, SÁTRAPAS

3 Me gusta

Claro, pero si a Moreira le pasa algo (toco madera) tenés que mover a Casco y poner a Olivera/quien sea, ya son dos cambios que se van a sentir en el equipo. Ni hablar si mandas a Pinola de 3, ya desestabilizas la saga poniendo a Lollo.

ya vino vangioni?

1 me gusta

Aparentemente, River estaría por contratar a Neymar. Hay unos pesitos de diferencia, pero un llamado de Patanian y se arregla todo. El jueves 20 firma, se hace la revisión en el Rossi y viaja a la pretemporada.

¿Qué me miran?¿Solamente ustedes pueden humear? Así no se puede, viejo . . .

4 Me gusta

Y OJALÁ EMIPALUDI Y MERCADO_RIVER JUEGUEN Y SE RESIENTAN DE LA LESIÓN

Y LA VERDAD QUE LO DIGO DE CORAZÓN, PORQUE TWITTER ME TIENE HARTO

---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------

o mejor no, si se resienten de la lesión capaz enzo les pega un llamado y de repente los tenemos firmando contrato

2 Me gusta

Viene junto con Lugano y Montoya. Ya están pedidos los turnos en el Centro Rossi.

Hay una promo…vienen 3 y pagan 2.

Rodo está hasta en los pequeños detalles el pillin

2 Me gusta

De fuente muy confiable me dijeron que Patanian es íntimo del papá de Edgar Davids y ya le habría puesto el contrato sobre la mesa. Sólo falta la firma…

Si algo quedo claro es que cualquier hoy en da es “movilero periodista con buena info” o dice boludeces vendiendo humo en un programa de radio, los twiteros ni los cuento porque la mayoria son trols que copian y pegan.

Quien es ese?

pedazo de violador le dice? que hdp

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

yo no entiendo para que mierda se van de river… por 2 mangos mas…

no piensan los jugadores? tanta presion les puede meter un representante?

con tipos normales hoy deberiamos tener a vangioni, krane, sanchez y barovero en el equipo, no se que mierda hacen, no te digo retener a ramiros, mercados y driussis porque esos vienen a poner la clausula (bajisimas pero bueno) directamente, pero a los otros se los podia tener tranquilamente, krane no se fue por la clausula y era un jugador de 15 palos para arriba

1 me gusta

Fue elegido mejor jugador de Francia. Y lo querían comprar Milan y real Madrid en esa época pero el presidente del Olympique se negó a venderlo varias veces.

2 Me gusta

Bueno esta muertisimo esto ya, cuando hay un periodo tan prolongado de humo, ya sabemos como termina

1 me gusta

Es barboza ullua . está fulero el pibe jejeje

Un año en el Olympique de Marsella es lo mas “ilustre” que hizo en Europa despues de jugar en Racing de Paris. De ahi pasó por los poderosisimos Cagliari y Torino

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

¿Varias veces? Estuvo solo un año en el Olympique