Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Sería buenisimo el chileno Vargas, pero mejor ni soñar con alguien de esa jerarquía y juventud con nuestro querido Rodo de presidente.
Salvo que alguien se plante como Enzo Perez para venir, no creo que veamos algún bombazo en serio.
Mientras equipos chicos como éste que no tiene barrio por lo menos intenta y alguna oferta hace.

4 Me gusta

Hay que hacer un tirito por Yácono y Ferreyra para reforzar las bandas y tenemos un equipazo

Tenemos 2 delanteros y medio. Hace faltan delanteros. Si importa lo que traigan, no se puede terminar acá el mercado.
Traigan delanteros.

1 me gusta

River Para Todos‏ @InfoCARiverP 33 min Hace 33 minutos
Esta a una firma de hacerse.Por el momento River no cambia su postura asi que esta CAIDO. Fin a esperar si River mejora o vangioni cede DIFICIL

River Para Todos‏ @InfoCARiverP 34 min Hace 34 minutos
En respuesta a @InfoCARiverP
Muy bajo por parte de River. Se dice que esta caido porque River no tiene en mente mejorarle el contrato. Pero su salida del Milan (sigue)

River Para Todos‏ @InfoCARiverP 37 min Hace 37 minutos
Vamos a cerrar el tema vangioni en los proximos twits

Francescoli es el ídolo de Zidane, en Francia le iba bastante bien.

2 Me gusta

Pensar que hay gente que tiene a ese mercado River como lo más confiable, no tiene ni nombre propio. Primera vez que un informante le hecha la culpa a sus fuentes de dar una noticia que era mentira.

1 me gusta

River para Chotos @Infofalopa 22 min hace 22 min
Esta a una firma de hacerse. Resulta que River no quiere poner la birome y Vngioni tampoco. Si ninguno cede el pase no se hace. Igual no esta caido.

10 Me gusta

Hablo de la salida de Pinola, que se porto mal, que tendría que haber sido más transparente. Por ESPN lo vi

1 me gusta

River para chotos @infofalopa [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

3 Me gusta

Recien estabamos jugando en la canchita de mi barrio y paro una limousine, bajo el Enzo y pregunto el nombre de el 3 de mi equipo, lo encaro y le dijo toma flaco mi num, si queres jugar en River, lesionate y llamame. Mi sobrinito vino corriendo asustado, pq el conductor un viejo de cabello blanco y bastantes arrugas le guiñaba el ojo y le ofrecia danoninos para q suba a la limousine

9 Me gusta

Dejen de llorar putos

“si queres jugar en River, lesionate y llamame”

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1 me gusta

jaja, cualquiera
Que tiene que ver Ramon Diaz??

La bronca es porque se fue sin dejarle un peso al club

A Rojas le hicieron lo mismo. Y Rojas esta en el club porque vino con la cabeza gacha. Vangioni pide plata para liberarse y por un contrato mas alto que el que tenia cuando se fue.

Y a esta hora, los entiendo totalmente. Se fue como una rata, y le tenemos que aumentar el sueldo?

8 Me gusta

que hermoso es este foro, tanta magia junta.

2 Me gusta

Cuanto panqueque.

Siguen colgando cosas de esos tw fantasmas?
No dan mas de masoquistas

3 Me gusta

Es el moto chorro de la boca

2 Me gusta

CERO relevancia lo que tenga para decir Ruben. Fracasado en River, fracasado en Central, sangra de la envidia de que otros tengan chance de jugar por cosas grandes, cosa que ningún equipo en que juegue podrá tener si de él depende.


EDIT: y agrego, encima es tan rastrero que quiere quedar bien haciendo demagogia para la tribuna, para peor una hinchada llena de patoteros mafiosos.

4 Me gusta

Que Amadeo Carrizo les pegue un llamado

4 Me gusta

¿Chuky Ferreyera, será imposible? ¿Y si al sexto cupo lo completamos con alguien de inferiores que pinte bien, tipo Rollheiser? Pero atrás no me aflige tanto como adelante.

1 me gusta