Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Que poronga lo de vangioni, me ilusione como un gil con los tarados de tw diciendo que “entre hoy y mañana firmaba”

1 me gusta

YA no se puede CONFIAR !!! en Nadie de TWITTER !!!

???JESUS MEDINA???

bueno conchudos traigan a Soto al menos, no me quiero fumar mas al gigalimitado de Casco por favor

10 Me gusta

Che no fueron solo los de twitter los que dijeron, Matias Martinez de La Red, que cubre Indepte, dijo que el jueves se oficializaba lo de Vangioni, a ese hay que cagarlo a puteadas

5 Me gusta

Creo que es mejor cAsco que Soto.
Que mala leche que tuvimos con Mayada

1 me gusta

Que dijo?

Que pueden esperar de una persona que tiene esta cara?

9 Me gusta

Escuche que no estan interesados en soto y que no piensan largar a Muertolo tan facil

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

que dijo el come gato de Marcos Ruben (?)

1 me gusta

Que cierre bien el orto el comegato este

1 me gusta

Ruben otro resentido asqueroso cual pepe Sand

3 Me gusta

Traigan a Marcelo ahora

Firma personalmente, @mercado_river

Por favor:lol:

1 me gusta

Los cuervos quieren comprar a Eduardo Vargas, si lo traen para mi es terrible refuerzo, me habría encantado que venga a River y tener a un chileno nuevamente de delantero.

4 Me gusta

Bueno, al final no viene Vangioni.
Ahora seguramente, van a salir a gastar 2 o 3 millones en algun lateral del Federal A asi seguimos en sintonía con las compras de Arzura, Rossi, Mina, Lollo, etc.
Francescoli ya debe andar de gira por los centros de traumatologia buscando en quien malgastar la plata de River

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

La bronca hacia Vangioni debe ser porque lo trajo y es amigo de Ramón.
Sabemos cuanto lo odia el manager a Ramón Díaz, aunque pensandolo bien, debe ser mas envidia que odio, de cuando estaban en Europa y mientras Ramón jugaba en el Inter y salía campeón, el uruguayo la baldoseó en varios equipos que peleaban por el descenso.

4 Me gusta

Y lo iba a odiar por eso jaja ni lo conocia

Ya se vislumbra ese 3 de cambaceres, lesionado y negociado by Paco Casal y cia

3 Me gusta

Seguimos esperando?

6 Me gusta

Made in manager

1 me gusta

Olvidate el craneo detras de las incorporaciones de Mina, Arzura, Bologna, Rossi, etc.

3 Me gusta