Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Lo debe haber hecho algún pendejo de 12 años sino no se entiende

Bajón que no venga el piri, espero que no nos lamentemos después por este capricho de la cd.

1 me gusta

Listo. Tantas vueltas iban a dar desde el principio?, si hubiera querido venir el tipo en 2 minutos solucionaba todo y venia.
Manijearon demasiado con la imagen de vangioni volviendo a River, tanto los periodistas como la gente. Menos mal que a esto no le queda mucha más tela para cortar.

Y esas noticias de mierda de los mercados de pasos: Se puso de perfil una camiseta de River. Empezó a seguir al tío del primo del hermano de Patanian.
Dejate de joder.

Dicen que se puso la camiseta para que sepan que nunca iría a Boca. No porque venía a River.

3 Me gusta

Con lo que sueña… Que vida de mierda debe tener

1 me gusta

Se parece al verdulero de mi barrio

Pero para eso se la hubiera puesto el martes cuando dijeron q iba a boca, no el jueves que era cuando se hablaba de reunión

No viene piri pero si traen a soto o valenzuela en ves de orihuela esta bien, + de la cruz, delantero y rolon, y haria un tiro por maxi rodriguez para el local

Juega de 3 en Ñuls y se llama Milton. Nunca mas.

4 Me gusta

Yarrochoo tiró que en River interesa el tal Medina de Libertad que quiere boca.
Se me hace que es para romperle las bolas a angelichi así como nos rompió las bolas con Montoya. Y está bien. Ojalá ese Medina termine jugando en Tapultepec FC.

2 Me gusta

Es humo e imposible. El presidente de Libertad es intimo de Angelici y Macri. Además el paraguayito ya declaró que su idolo es riquelme y quiere que lo dirijan los mellizos. Montoya nunca dijo ni A.

Ni hablar.
Se me hace que Donofrío estaba aburrido calentando las patas en una estufa eléctrica y dijo ‘vamos a romperle las bolas al gordo angelichi’.

1 me gusta

Imposible no es. La bosta esta por comprar al gordo Cardona y se queda sin cupo. Estos hijosdeputa son capaces de aumentar el cupo o hacer una excepcion en el reglamento para traer a uno mas, onda, si ya tenes 3 colombianos el 4o no ocupa cupo o algo si, pero si no lo hacen lo del paraguayo no se hace hasta diciembre por lo menos. Dale un billetito al pibito este y declara que se llama Jesus por Almeyda y de chico vivia a 5 cuadras del Monumental y el viejo lo llevaba todos los domingos.
Hay un 99% de chances de que sea humo, como practicamente todo lo que dicen los periodistas por estos dias, pero me parece una boludes entrar en ese jueguito con los sucios, no nos conviene.

Quien mierda es Medina? No lo conoce ni la familia la puta madre. Hay que traer un delantero mas que estamos complicados en ese puesto.

2 Me gusta

El forro de La Red el jueves va a tener que hablar, no se puede hacer el pelotudo.

Ya firmó vangioni?

Twitter debe ser de lo peor que existe en internet.

Para mí tambien es recontra pelotudo. Como todos los que trabajaron/trabajan en TN. No zafa ni uno de los periosidas deportivos. Y tampoco del resto.

Lo que pasa es que Castillo se destaca algo porque es el unico de River que termea en la tv. Y a veces parece decente.

2 Me gusta

Uh pobres, ahora piden perdón. Mientras vendió humo con el otro cara de bobi y sumaron varios seguidores. Que bueno sería que todos los seguidores denuncien la cuenta y la cierren :lol:

[TWEET]887078486447443969[/TWEET]

3 Me gusta

Lo de los cupos ya está cocinado, 7 extranjeros y 4 en cancha. Humo 100% de los periodistas para armar un superclásico por otro jugador, porque vende. Medina esta vendido a Boca hace meses, si no Angelici no lo hubiera nombrado al aire sabiendo que se lo pueden soplar, y como dije antes, Macri y Angelici son íntimos del presidente de Paraguay y Libertad, encima declaró que quería ser dirigido por los mellizos porque Gustavo le viene hablando hace un tiempito largo. Tiene buen ojo en el futbol paraguayo el bostero eso.

Pte. de Libertad Giménez Calvo en @CrackDeportivo “Por el momento SE QUEDA Medina, eso no quita que en un futuro pueda ir a Boca”.

Traigan al uruguayo y al piri, por el amor de dios.

1 me gusta

Yarroch es otro pelotudo, nunca tira una buena y es cagón. Lacayo de la dirigencia.
Y ni falta aclarar que ni es hincha de River, no tiene por que serlo, pero es un dato que suma.

3 Me gusta