Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Y el viejo para q se reúne entonces?

1 me gusta

Ojala no sea cierto…

2 Me gusta

Ya está muchachos, si varios periodistas medianamente conocidos dicen con mucha firmeza que no viene, es por que es así.

Dejemos de comprar el humo de cuentas de twitter manejadas por adolescentes que no terminaron el colegio.

4 Me gusta

Despues de lo de Pratto en 2015 hay tomar con pinzas lo que diga Castillo.

3 Me gusta

River al Instante‏ @riverinstante 2 min Hace 2 minutos
NO hay reunión en el Monumental con el padre de Vangioni. La charla será por teléfono

1 me gusta

Que onda todo el periodismo oficial tan enculados con el tema Vangioni?

Porque hoy ya no es el “por ahora nada/frío/difícil” ya parecen enojados

4 Me gusta

Nnv piri
No hay reunión , es todo por telefono

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Compren a Orihuela ahora, que se fue de vacaciones con auzqui

1 me gusta

Lastima si no se da lo del Piri… Alguien tiene visto al Valenzuela de newells que están nombrado algunos?

1 me gusta

Va a baldosear otro año ahi en Milano, a los narcos los boludeo parece

Ahora la charla es por teléfono. Dentro de un rato Vanja pretendido por un club de Kazajistán…

1 me gusta

Se acabó todo.
Nos fumamos el humo 2 semanas

Jajaja, increíble esto. Déjame soñar ponen encima

1 me gusta

Ya fue, tremendo boludeo nos estan pegando.
Quieren generar hype para tener mas repercusion, que se vayan a la puta que los pario

1 me gusta

Bah chau Vangioni.

la concha de tu madre castillo, AGUILARISTA de mierda.

4 Me gusta

Que viene, que no viene, que hay reunión con el padre, que no hay, que se va del milan, que se queda en Europa. Ya me cansó este tema. Para mi es tema terminado. Espero que estos imbéciles vayan por un 3 como la gente y listo

3 Me gusta

A mí me dijeron que es por Skype…

Por favor no le crean ni una coma a estos pendejos twitteros que no pasaban los 20 años y se hacen los periodistas. A quién le van a hacer creer que los dirigentes de River le van a contar a ellos con quién negocian, cuándo se reúnen, cuánto ofrecen… a esta hora el padre de Vangioni está en su casa tomando mates con facturas después de haberse levantado de la siesta.

7 Me gusta

Bueno, creo que se termina la novela de Vangioni. No va a venir, fue más la ilusión nuestra de tenerlo que las chances reales que hubo para que llegue.
Realmente me dan pena los puber-twiteros que se ponen locos tratando de tener una primicia y se cagan en la ilusión del hincha. Por eso creo que hay que mandarlos a la concha de sus madres, pendejos de mierda.

5 Me gusta

De Montoya a Vangioni, la increíble historia de como los hinchas de River se fuman una novela twittera cada mercado de pases.

2 Me gusta

Tenes razón, admito que yo me comí todo el humo de un pendejo que había acertado un par de refuerzos, pero me dejé llevar porque el sorete me hablaba por privado. Nunca más, viejo.

3 Me gusta

Y ahora me agarró el despecho de un trola, los voy a mandar al muere a estos tipos. Que bronca tengo loco, más que la no vuelta del piri

1 me gusta