Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Me tienen podrido con Vangioni, si no viene que el Milan se lo meta en el orto

Cierren un refuerzo la puta madre!

1 me gusta

Traigan un 3 como la gente cuernos secos

8 Me gusta

Lo que diferencia a Castillo del resto es que sabe de reglas y reglamentos, de lo administrativo digamos. Parece una boludez, pero el 95% de los de TV no lo saben.

hasta ahora los periodistas dijeron (y la mayoría se creyó) cosas tan opuestas como estas:

  • river no quiere a vangioni
  • gallardo no lo quiere
  • gallardo lo llamó
  • vangioni rescinde con el milan y viene
  • vangioni no quiere venir a river por la guita
  • vangioni va a méxico
  • vangioni va a europa
  • vangioni va a boca
  • vangioni sigue en el milan
  • river forrea a vangioni
  • vangioni forrea a river

todo se dijo no como “tal vez suceda esto”, todo lo ponían con 90% seguro, y todavía le siguen creyendo a un twiter cuando pone algo

9 Me gusta

La pifiaste groso con Montoya
La pifiaste groso con Vangioni.

ChristHUMO! No hables más por que no te cree nadie.

3 Me gusta

Es increíble, el equipo está medianamente bien armado para ganar la Copa, solo falta un 3 que selle una buena defensa y listo, pero la nula predisposición de traer un 3 es ridícula. Es como si nos dijeran que podemos ganar la copa por menos de 3 palos verdolagas y no aceptamos por “principios”.

5 Me gusta

River pidio cotizacion por valenzuela de Newells.

Para mí la mayoría lo sabe, solo que su trabajo es tratar de beneficiar a Boca, no que se cumpla el reglamento.

La mayoría solo le ve si defiende a River de manera decente o no. A mí me rebienta que sea tan pelotudo como para chuparsela a Tevez, y para pedir que todos los clubes cedan jugadores a la Selección. Mas sabiendo que actualmente el que saldría completamente perjudicado es River.

Estuvieron a punto de venderlo en abril por 750.000 el 60%. O sea que no vale más de 1,5 millones.

Se manejan esos montos dicen, es joven y de seleccion y con gran proyeccion .

1 me gusta

Para mi es uno mas, ni el mejor ni el peor. Ahora atribuirle la no venida de Vangioni a Cortese, porque es el unico que dice que NO, es de re contra pelotudo.

Y por suerte yo no me dejo llevar por lo que dicen todos en un foro. Si fuese por eso, Ponzio seria un inutil, Gallardo tambien, el Enzo, etc etc.

2 Me gusta

ese mercado_river le manda fruta a lo loco, debe ser un nene de 20 años… por la forma de escribir te das cuenta

Una BUENA NOTICIA PARA RIVER, ORIHUELA NO VA A JUGAR EN RIVER

4 Me gusta

“En Minutos comienza una reunión clave entre el papá de Vangioni y D’onofrio en el Monumental”
El papá de Vangioni esta en Villa Constitución y D’onofrio en Estados Unidos…

Basta muchachos, el Piri no vuelve, dejen de vender humo

2 Me gusta

Pero cual de esos noteros chotos es buen periodista? Son todos iguales justamente porque viven de CHUPARLE las medias a los dirigentes y/o jugadores de turno para tener primicias, no pueden emitir una opinion de un jugador, porque se ponen el vestuario en contra, menos de un dirigente porque no les dan mas notas o data.

Por ende, eso de “periodista” dejaselo a los mas importantes que son los que al menos tienen altura para emitir una opinion de algo. Los movileros que cubren equipos son todos iguales, algunos seran hinchas otros no, pero ninguno sobresale del resto, sea el equipo que sea.

Si en eso tenes razon, llamarlos periodistas es mucho, son falopa con microfono y celular

Que le pasa el imbecil de marco ruben? No hay uno como la gente en ese club de mierda

Demasiada cebolla le ponen a su comida.

De la Cruz para cuando, el 20 a Orlando y no va a viajar nadie nuevo?

2 Me gusta

Cuenta como boludo o mega boludo creerle a una cuenta que se llama Mercado_River o LabombadeRiver?

5 Me gusta