Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Bueno entonces hoy ya se define para bien o para mal.

1 me gusta

el papá va a la reunión con una campera nike? de esas villeras que tienen color azul y pis

Por que decis esto?

es emi paludi (?)

1 me gusta

#Atención Casco interceptó al padre de Vangioni camino al Monumental

8 Me gusta

Jaja mira que yo lo banco a ese Emi paludi pero de ahí a flashear que son la CIA hay una diferencia importante.

porque es bostero

Bueno dale, no te dejo solo…

[TWEET]887051146254307329[/TWEET]

1 me gusta

SE VIENE EL MESUT OZIL

3 Me gusta

[TWEET]887053878742712321[/TWEET]

Alguien le cree a este forro.

1 me gusta

Castillo dice que Gallardo ya hablo con Vangioni y el piri le dijo que no vuelve. Y ahora dicen que el padre se junta con la dirigencia. No entiendo una mierda.

Lo unico bueno de este tarado mental es la mujer.

3 Me gusta

Casco intentó interceptarlo pero el Papá de Vangioni lo dejó en el camino y le ganó en velocidad

8 Me gusta

faltan los Tuits del Topu Lopez desde el mas alla y estamos todos

Castillo todavia jura y perjura que Driussi dio positivo, hay que esperar…

9 Me gusta

No me canso de ilusionarme. Qué tipo forro soy

2 Me gusta

Rarísimo Cortese tirándonos abajo la ilusión :lol: Tal como había hecho con Enzo Pérez

Es fácil trascender en su trabajo si el tipo sólo da información fehaciente cuando ya todos los demás lo dan por confirmado y no tiene margen de error para quemarse.
Siempre igual, dudo mucho que maneje información de primera mano.

3 Me gusta

Castillo es flor de pelotudo y acá muchos lo quieren porque se pone un termo en la cabeza y “defiende al club” como si fuera un barra

7 Me gusta

Es un crack, primero arregla con el tecnico de River y después se desvincula de Milán?
Al reves papá. La posta es que nunca pudo salir del Milán, no es que está libre.

1 me gusta

¿Él no había dicho que Vangioni iba a terminar jugando en River? ¿O lo estoy confundiendo con otro?

2 Me gusta