Bueno entonces hoy ya se define para bien o para mal.
el papá va a la reunión con una campera nike? de esas villeras que tienen color azul y pis
Por que decis esto?
es emi paludi (?)
#Atención Casco interceptó al padre de Vangioni camino al Monumental
Jaja mira que yo lo banco a ese Emi paludi pero de ahí a flashear que son la CIA hay una diferencia importante.
porque es bostero
Bueno dale, no te dejo solo…
[TWEET]887051146254307329[/TWEET]
SE VIENE EL MESUT OZIL
[TWEET]887053878742712321[/TWEET]
Alguien le cree a este forro.
Castillo dice que Gallardo ya hablo con Vangioni y el piri le dijo que no vuelve. Y ahora dicen que el padre se junta con la dirigencia. No entiendo una mierda.
Lo unico bueno de este tarado mental es la mujer.
Casco intentó interceptarlo pero el Papá de Vangioni lo dejó en el camino y le ganó en velocidad
faltan los Tuits del Topu Lopez desde el mas alla y estamos todos
Castillo todavia jura y perjura que Driussi dio positivo, hay que esperar…
No me canso de ilusionarme. Qué tipo forro soy
Rarísimo Cortese tirándonos abajo la ilusión :lol: Tal como había hecho con Enzo Pérez
Es fácil trascender en su trabajo si el tipo sólo da información fehaciente cuando ya todos los demás lo dan por confirmado y no tiene margen de error para quemarse.
Siempre igual, dudo mucho que maneje información de primera mano.
Castillo es flor de pelotudo y acá muchos lo quieren porque se pone un termo en la cabeza y “defiende al club” como si fuera un barra
Es un crack, primero arregla con el tecnico de River y después se desvincula de Milán?
Al reves papá. La posta es que nunca pudo salir del Milán, no es que está libre.
¿Él no había dicho que Vangioni iba a terminar jugando en River? ¿O lo estoy confundiendo con otro?