Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Me gusssssta el humo

Ningún delantero mas piensan traer?

Maxi Rodríguez de mierda… nos dijo q no

Y esta fuente es confiable o nos van a dejar pagando con la duda como unos boludos una ves mas?

1 me gusta

No se, por las dudas la pongo en humo y no en solo info

3 Me gusta

Es todo mentira eso, nada en Twitter es cierto. Puede darse por estadística, tenés 500 boludos tirando data para un lado u otro y en alguna la pegan. Los dirigentes les dan data falsa a muchos de estos tipos también, de los que “viven” el día a día, como Cortese o el de Fox.

2 Me gusta

Para mi viene Vangioni, De la Cruz y uno mas.

Deberian traer un delantero suplente accesible pero que pueda aportar, preferentemente por ser desequilibrante.

2 Me gusta

Acabo de ver en FB que quieren a un tal Valenzuela de Ñuls

La pregunta si eso pasa es quién queda fuera de la lista de la Copa para octavos y cuartos.

Espero que venga Vangioni, luego espero romperle el orto a todo lo que se nos cruce

1 me gusta

9 Me gusta

River va por Roberto Carlos parece.

Ese Valenzuela que quiere River que está en Newells se llama MILTON. Increíble, parece mentira

3 Me gusta

Los representantes deben llamar a los amigos tuiteros y les dicen, quiero vender al pelotudo de XXXX, tuitealo que va a River o que lo quiere River o que Gallardo lo tiene en vista… :lol: y los periodistas roban de ahí

2 Me gusta

Jajajajaja no lo creo

Increíble como la cd nueva de Newell´s lo esta saqueando jaja, pobres tipos.

2 Me gusta

Empieza el humo muchachos…:lol:

[TWEET]887044441692942336[/TWEET]

Atención: En un rato comienza la reunión por el Tema Vangioni. Su padre está en camino al Monumental

2 Me gusta

que lo tienen vigilado?

1 me gusta

No importa que sea humo, dejanos seguir soñando con la vuelta del Piri, aunque la dirigencia no quiera

2 Me gusta

Ojo yo le creo mas a estos que le pegaron a todos los refuerzos que al pelado tira palidas de Cortese, Gil Navarro, Castillo, etc

1 me gusta