Me gusssssta el humo
Ningún delantero mas piensan traer?
Maxi Rodríguez de mierda… nos dijo q no
Y esta fuente es confiable o nos van a dejar pagando con la duda como unos boludos una ves mas?
No se, por las dudas la pongo en humo y no en solo info
Es todo mentira eso, nada en Twitter es cierto. Puede darse por estadística, tenés 500 boludos tirando data para un lado u otro y en alguna la pegan. Los dirigentes les dan data falsa a muchos de estos tipos también, de los que “viven” el día a día, como Cortese o el de Fox.
Para mi viene Vangioni, De la Cruz y uno mas.
Deberian traer un delantero suplente accesible pero que pueda aportar, preferentemente por ser desequilibrante.
Acabo de ver en FB que quieren a un tal Valenzuela de Ñuls
La pregunta si eso pasa es quién queda fuera de la lista de la Copa para octavos y cuartos.
Espero que venga Vangioni, luego espero romperle el orto a todo lo que se nos cruce
River va por Roberto Carlos parece.
Ese Valenzuela que quiere River que está en Newells se llama MILTON. Increíble, parece mentira
Los representantes deben llamar a los amigos tuiteros y les dicen, quiero vender al pelotudo de XXXX, tuitealo que va a River o que lo quiere River o que Gallardo lo tiene en vista… :lol: y los periodistas roban de ahí
Jajajajaja no lo creo
Increíble como la cd nueva de Newell´s lo esta saqueando jaja, pobres tipos.
Empieza el humo muchachos…:lol:
[TWEET]887044441692942336[/TWEET]
Atención: En un rato comienza la reunión por el Tema Vangioni. Su padre está en camino al Monumental
que lo tienen vigilado?
No importa que sea humo, dejanos seguir soñando con la vuelta del Piri, aunque la dirigencia no quiera
Ojo yo le creo mas a estos que le pegaron a todos los refuerzos que al pelado tira palidas de Cortese, Gil Navarro, Castillo, etc