Tranquilamente puede ser mas mesurado, hoy ASEGURÓ que no viene con tonito soberbio.
Cortese erró muchísimo eh! con la misma seguridad del tema Vangioni también dijo que Armani ya era jugador de River y varias más.
El gran problema es la necesidad de la primicia y la gran cantidad de horas de aire que hay que llenar con algo.
En una mañana los sacan al aire 3 o 4 veces. En esas 3 o 4 veces, tienen que tirar algo medianamente diferente o una pseudo primicia. Y que van a hacer? Dudo que tengan información, porque en realidad muchas veces no pasa absolutamente nada, pero los tipos igualmente están ahí, teniendo que decir algo.
Por ende, inventan.
Hay responsabilidad nuestra también, que creemos que en el lapso de un día tienen que pasar un millón de cosas, y ellos trabajan de la necesidad del hincha. Si el hincha pide información, algo le tenés que dar.
ahí se ve que al contrario de lo que están diciendo, sí se la juega, el problema no es solo la cara o lo deprimente que es escucharlo, es que tira con seguridad información que no se da
Si sos buen periodista sabes discernir cuando te están vendiendo humo o cuando te estan tirando la posta, Cortese hace rato se quemo con varias cosas, y no, no quiero un periodista como Aguilera
Flasheaste cualquiera. No busco ninguna excusa para pegarle ni lo odio, simplemente me parece mediocre en su trabajo. Se piensan que porque destaquemos cuando erra info (el 90% de las cosas que dice) lo odiamos o estamos esperando que salga al aire a tirar fruta para putearlo están equivocados. Ojalá cambie y empiece a pegar todas, pero hasta ahora un desastre.
No creo q le importe mucho quedar como un pelotudo o no tambien dijo Dalessandro se queda finalmente en el Inter no existe la mas minima posibilidad de llegar a River fin de la novela.
Al otro dia el Rodo lo presentaba en conferencia de prensa