Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Lo mejor es que cortese tiene niños rata en twitter preparados para putearte si le llegas a decir algo

1 me gusta

Puedo ser tu amigo?

1 me gusta

Y el resto decian que Vangioni ya firmaba, y esta mas frio que Siberia. Cortese me chupa 3 bolas, pero aca le pegan por tener cara de boludo nada mas.

Tranquilamente puede ser mas mesurado, hoy ASEGURÓ que no viene con tonito soberbio.
Cortese erró muchísimo eh! con la misma seguridad del tema Vangioni también dijo que Armani ya era jugador de River y varias más.

Esta fue una de las mejores:

15 Me gusta

El gran problema es la necesidad de la primicia y la gran cantidad de horas de aire que hay que llenar con algo.
En una mañana los sacan al aire 3 o 4 veces. En esas 3 o 4 veces, tienen que tirar algo medianamente diferente o una pseudo primicia. Y que van a hacer? Dudo que tengan información, porque en realidad muchas veces no pasa absolutamente nada, pero los tipos igualmente están ahí, teniendo que decir algo.
Por ende, inventan.
Hay responsabilidad nuestra también, que creemos que en el lapso de un día tienen que pasar un millón de cosas, y ellos trabajan de la necesidad del hincha. Si el hincha pide información, algo le tenés que dar.

2 Me gusta

No, le pegan por todo lo que ya dijeron. Y ademas por la cara de pelotudo. Y por parecerse a doug narinas

5 Me gusta

ahí se ve que al contrario de lo que están diciendo, sí se la juega, el problema no es solo la cara o lo deprimente que es escucharlo, es que tira con seguridad información que no se da

y oh casualidad siempre es pálida para river

1 me gusta

Ahora lo voy a bardear a Mauro Palacios…bostero papa guacha

Si sos buen periodista sabes discernir cuando te están vendiendo humo o cuando te estan tirando la posta, Cortese hace rato se quemo con varias cosas, y no, no quiero un periodista como Aguilera

jjajaa qhdp

La intransigencia tiene un límite…

se acuerdan del idiota que puso la F y todos le rogaban que diga la primicia? JAAJJAA que manera de vender humo esta gente por dios

3 Me gusta

Flasheaste cualquiera. No busco ninguna excusa para pegarle ni lo odio, simplemente me parece mediocre en su trabajo. Se piensan que porque destaquemos cuando erra info (el 90% de las cosas que dice) lo odiamos o estamos esperando que salga al aire a tirar fruta para putearlo están equivocados. Ojalá cambie y empiece a pegar todas, pero hasta ahora un desastre.

Tambien dijiste hace 6 meses que Montoya iba a jugar en River. Sos vos, Patanian?..

1 me gusta

No creo q le importe mucho quedar como un pelotudo o no tambien dijo Dalessandro se queda finalmente en el Inter no existe la mas minima posibilidad de llegar a River fin de la novela.
Al otro dia el Rodo lo presentaba en conferencia de prensa

“Orihuela esta a un paso de firmar contrato con River”

10 horas despues

“Nadie de River se comunico por Orihuela”

Por que no tiramos una bomba en twitter y le hacemos un favor al mundo?

5 Me gusta

Che y pero que plazo le dieron para que responda a la oferta?

Tachame la doble…

Hay q traer otro delantero

2 Me gusta

River Para Todos‏ @InfoCARiverP 1 hhace 1 hora
Más
-IMPORTANTE-
En minutos reunion de allegados a Vangioni y Patanian NOVEDADES EN UN RATO

2 Me gusta