Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Cortese da mas buenas noticias a boca que a River. Igual lo prefiero al pelado en River , que al cara de cola contenta de Agaylera.

1 me gusta

Algún día van a entender que cortese y los otros que bardean dan la información que la dirigencia quiere que den.

1 me gusta

Para mi los periodistas de la television manejan menos informacion que los de twitter

2 Me gusta

Cortese totalmente seguro diciendo que VANGIONI NO VIENE.
No creo se la juegue de esa manera al pedo, debe tener buena info de adentro.
Ahora si se da el milagro que Vangioni juega en River, Cortese debe renunciar al periodismo deportivo.

2 Me gusta

Ya se los dije el VIernes, Vanigoni va a jugar en River, van a ceder todos y va a venir, Cortese es el que mejor informacion tiene de todos los periodistas, pero tambien es lineal y nunca se la quiere jugar, no le interesa dar primicias, va a lo seguro, la realidad es que para que Vangioni llegue primero se tiene que liberar de Milan, hay que poner guita, en River quieren que esa guita la ponga Vangioni y del circulo de Vangioni quieren que la ponga River… es un tire y afloje, esta semana van a ceder ambas partes y va a venir.

7 Me gusta

De donde sacas la información?

1 me gusta

Lo dice desde la fe y el deseo que tenemos todos (?)

2 Me gusta

Cortese es el mismo sorete que tiro que habia 22372829 jugadores con doping y que lo de enzo perez no se hacia.-… por favor que vaya a cubrir chacarita

6 Me gusta

Si Cortese no se la quería jugar podría haber hablado de otra manera, decía “por ahora no hay nada” o “está difícil” y listo. En cambio hoy fue tajante con la información, dijo “NO VIENE, no se que piensan los que tiran otra información”
Está totalmente seguro, si Vangioni termina en River, Cortese queda pagando mal y se tendría que retirar del periodismo.

Yo le creo a Cortese,Vangioni no va a venir a River.Por Que le creo?? porque baja linea de parte de la dirigencia,hoy en estudio Humo dijo “estoy convencido que no se hace porque tengo Info de Primerisima mano”, lo he estado escuchando las ultimas veces que se refirio al tema,y es fija que de la dirigencia le dicen “no digas que se puede hacer porque esta lejisimos,nosotros no vamos a hacer ningun esfuerzo asi que no ilusiones a la gente”. Ademas lo de bardear a Cortese porque no viene a Vangioni es de nene de 5 años,yo no lo quiero al pelado,pero que quieren que diga?? despues cuando dicen “VanSIoni” y no termina viniendo un carajo se calientan porque venden humo,al final en que quedamos?

Que opinan de Vargas?

Basta de contratar pseudo periodistas hinchas de otros clubes, no hay ni 1 decente en la tele, los que cubren al club parecen mas hinchas de Bosta JRS

1 me gusta

Ese odio estupido con Cortese que tienen algunos. Me acuerdo que lo trataban de mufa en el foro, digno de pelotudos de 15 años.

1 me gusta

Lo bardeamos porque nunca pega una, erra todas las primicias y cuando se la tiene que jugar siempre tira palidas. Pareciera que no le gusta cubrir a River y sale siempre de mala gana y tirando mala onda. Lo del piri es sólo un capítulo más.

2 Me gusta

le pedimos que sea serio, y tenga informacion, y no es ni serio y la informacion que tiene ya la tiene todo el mundo. Por mi que se vaya a cagar

2 Me gusta

y que queres que diga?? “SI VIENE VANGIONI,TODOS AL OBELISCO!!”,que pasa si despues no viene?? lo vas a re cagar a puteadas tambien,odialo al dolape si queres,pero ya estas buscando excusas para pegarle por cualquier cosa ahi.

Es l,oo que dije desde que sonó Vangioni. Si el piri quiere jugar en River, la plata puede salir de su parte.

A mi alguien del club con llegada a la dirigencia, esta mañana me contó lo siguiente: Patanian anoche le ofreció a Vangioni una mejora del contrato, prácticamente lo mismo que el Piri quería para volver a River, ahora solo depende del jugador, ya sea a préstamo o que el devuelva la plata que cobro al Milan para que lo dejen venir libre, que River no pone un peso para sacarlo, eso sigue igual, lo que cambió es que el sueldo no seria en base a “una productividad”, sino que estaría a la par de varios de los jugadores de mas renombre (lease, mejor pagos) del plantel

Dicho esto, ojala el hijo de re mil puta de Cortese se muera, de la peor forma posible, al tipo le ENCANTA, DISFRUTA tirar palidas y hacer enojar al hincha de River, se debe apagar la cámara y debe mojarse, estar en pija y cagandose de risa de que les cagó el dia a los hinchas tirando una mala noticia, coincido con lo que vienen diciendo en las ultimas paginas, en los suburbios del Twitter, esas cuentas y periodistas partidarios que no están en los grandes medios, tienen mas información que los pelotudos de Cortese, Palacios y demás, a esta altura, yo le creo mas a Paludi y a Mercado River que a la lacra de Cortese, con eso te digo todo :lol:

12 Me gusta

Cortese dijo que Alonso se quedaba y a las 2 horas rescindio. Literal. Hasta lo jodieron otros periodistas

Dudo que ese tipo sea el que mejor informacion tenga

19 Me gusta

La informacion que maneja es CASI siempre la misma que todos, unos la consiguen antes otros despues, pero a la larga es la que bajan los dirigentes. En serio sos tan inocente de creer que la info la consiguen porque son “buenos” o “malos” periodistas. Le chupan las medias a los dirigentes, y estos en off bajan la info. No es muy dificil.

Despues prefiero toda la vida un Cortese a un Tato Aguilera, o a un Distacio.