Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

a esta altura ya tengo más ganas de que vangioni venga para cerrarle el culo con sida a cortese que por river

6 Me gusta

Déjame soñar Cortese gil de mierda

1 me gusta

Bostassone acaba de decir que el jueves se cierra lo de Vangioni a River…

Que hacemo’? le creemos o no?

1 me gusta

Y es fanatico de la bosta ademas. En la radio no paran de boludearlo.
Son muy pocos los periodistas que realmente tienen info, por lo general los dirigentes le tiran la info que quieren y los usan para que instalen rumores.
En twiter hay algunos que valen la pena, pero hay que saber encontrarlos, hay muchisimo falopa que repite lo que lee.

Quien fue el mejor cubriendo a River en TyC que recuerden? antes de pasar a piso estaba Bercovich y mucho antes Leo Gallego. Ahora bueno el pelado pelotudo este.

1 me gusta

Después de esto, ese tipo no debería poder pisar a 3000 km del Monumental

4 Me gusta

La noticia de Vangioni a River que dieron ayer en La Red no la dio Yarroch (de hecho, ni estaba enterado) sino el flaco que cubre Independiente. Raro que los que cubren River hasta ayer no sabían nada y el que cubre Independiente sí. O les bajaron línea a los que cubren River (Yarroch, Cortese, Palacios) para que negaran todo lo relacionado con Vangioni o el flaco de Independiente nos está trolleando (?)

Para mi en twitter te enteras cosas (Cuando la pegan) que en la tele salen como 1 o 2 días después.
Si es posta del llamado de un alto dirigente de River que hizo frenar lo de Vangioni a Mexico, seguro lo dicen el miércoles en Sportia.

2 Me gusta

Khe???

1 me gusta

A la mierda

a cortes hasta los otros periodistas que cubren River lo mandan al frente mira si le voy a creer, es tremendo operador de la dirigencia igual que el otro salame de tato aguilera pero en boca…

2 Me gusta

Es un pelado culo roto el cortese ese. Se la re cree porque está recontra acomodado en la TV. Es el Aguilera de River, una lacra. Lo detesto.

Aguante el Piri, va a volver y los va a coger a todos.

3 Me gusta

Palacios es el mismo que decía que montoya iba a jugar en River. A esta altura le creo mas a los de twitter.

2 Me gusta

Y acá algunos se enojan cuando se dice la verdad sobre Mauro Palacios. El tipo “hace de hincha” del club que cubre, hace años cubría Vélez y era lo mismo. Ahora lo hace con River, pero el tipo es HINCHA DE BOSTA. Lo mandaron al frente varias veces en fox, NO DEBERÍA PISAR EL CLUB. Hasta tiene un programa partidario de River, una vergüenza!

No se coman el verso de este tipo, es mas bostero que abandonar.

3 Me gusta

Yarroch dijo que lo de Vangioni sigue todo igual. Como vendieron humo, quien fue el pelotudo que dijo que se hacía?

Yo estaba con la radio y salio antes del programa, mientras estaban majul y walter nelson y dijeron que tenia noticias de un jugador ex river que la gente quiere mucho. ahi salio que era vangioni y dijeron q esta semana podia cerrarse.

Yarroch es el Cortese versión Radio, siempre dicen lo mismo, con el mismo pesimismo.
Hay que aclarar que los 2 son lacayos de la dirigencia.

1 me gusta

Arranco otra semana de mierda donde se acercan y alejan las partes, y que se define el jueves o viernes.

Prefiero leer twitts de Humene y la bomba.

3 Me gusta

Es que Yarroch no fue el de la noticia. Fue un tal Matías Martinez que cubre Independiente quien contó que ‘recibió’ un mensaje desde Milán.
Ahí en SOLO INFO subieron el audio.
Yo lo escuché ayer, cuando estaba terminando el programa de la Red. Tipo 21 hs.

1 me gusta

palacios y cortese mufas de mierda ojala vengan vangioni y les cierre el tuje

3 Me gusta