Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Cual seria la ironia en este caso?

3 Me gusta

Es un recopilador de información de twiter. Fijate que lo unico que hace es levantar info de otros. Castillo dice algo y a los 15 minutos el pone lo mismo con otras palabras. No hay que creerle nada, o a lo sumo usarlo como referencia de que puede pasar, pero no como información de él. Dijo que Falcao volvia a River, no jodamos.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Que alguien en su sano juicio votaria a un tipo que se presenta a elecciones en River por haber repatriado a Vangioni.

Pero dijo que le sumaria puntos, no que se lo votaria solo por eso!

1 me gusta

[tweet]886922887512301568[/tweet]

1 me gusta

Del Piri dijeron algo?

Gracias a Dios el socio aprendio. A la fuerza, pero aprendio.

Lo de ser candidato a presidente lo vienen diciendo varios periodistas partidarios. Y para empezar a convencer al hincha necesita mostrarse, este sería un primer paso.

3 Me gusta

Viene Orihuela??? No hay ningún pibe asomando?

1 me gusta

Lo mismo de hace una semana. Que la dirigencia de Rayados le prometio al turco Mohamed q lo van a incorporar al Piri.

-Bienvenidos a una nueva edición de Sportia. Arrancamos con River, donde tenemos novedad…
-TIENEN ALGO DE VANGIONI?
-No, per…
-NO GRACIAS.

6 Me gusta

Los q puedan pongan La Red! hace un toque Yarroch adelanto que se haria lo de vangioni

3 Me gusta

Cortese y Palacios descartan de raíz lo de Vangioni.

PELADO CORTESE CHUPEME LAS BOLAS

4 Me gusta

Como lo odio al hijo de puta de Cortese. Siempre tirando mierda, descartando todo y después sale como puta a decir que hubo un giro en la negociación y bla bla. Pelado de mierda, volvé a cubrir Huracán

5 Me gusta

O twitter es un mundo aparte, pero ni contaron que ayer un dirigente lo llamó a Vangioni. Estos siguen con las noticias de hace 2 semanas.

Cortese estaba re en bolas con el tema de Enzo Pérez. Con eso te digo todo.

Pero lo que da por las pelotas es que le sigan dando bola al mogolico soldado de dap amante de los verdolagas de Palacios. Ese chabon no debería ni estar vivo. Me acuerdo como se hacía el pelotudo cuando no parabamos de traer falopa muy turbia…

4 Me gusta

como mierda puede ser que este infeliz de cortese diga que esta lejisimos y yarroch diciendo que esta por venir!? que periodismo de mierda lpm
morite cortese

2 Me gusta

cortese aborto de mandril … fue el mismo que daba descartada las negociaciones por pinola, scocco y enzo perez … yo no entiendo que hace este perejil ahi laburando , como roba el hijo de puta … habiendo tantos pibes con condiciones para estar ahi … sin embargo estos siguen con el mismo pelotudo año tras año

3 Me gusta

con el caso Vangioni pido que se establezca un antes y un despues para Cortese.
Si termina viniendo solicito a los moderadores que se sancione a todo aquel que suba una noticia del pelado Cortese.

Gracias.

9 Me gusta

En los grandes medios de comunicación se consigue empleo por contactos y acomodos, no por merito. Por ello los periodistas NN de twitter tienen mejor información que los de Fox, ESPN y TyC.

3 Me gusta