Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

//youtu.be/vCH87ovj2fg
a esta hora esta cancion es la que representa al piri y su pase.

2 Me gusta

[quote=“Chandler, post:13779, topic:115019”]

Yo hay 2 cosas que no entiendo:1-¿Los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa? 2-¿Vangioni se desvinculó del Milan?. Porque se habla sólo del contrato cuando el problema era que lo larguen de allá…
[/QUOTE]La cosa no es que lo suelten, la info dice que ya se arregló que por medio millón de euros lo dejan libre, pero la cuestión es quien los paga.River quiere que los pague VangioniVangioni supuestamente no le importa mucho quien los pague mientras consiga continuidad (aunque los twitteros hablan de sus ganas de jugar en River e insistencia al respecto)Y Monterrey u otros equipos estaban dispuestos a pagar esa guita y un buen contrato a Vangioni.Vamos a ver a dónde va esta reunión, river ya bloqueo por todo dirigente posible que no va a poner un $ por liberarlo, pero tal vez lo compense con un mejor contrato.---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

[quote=“Riojano, post:13780, topic:115019”]

Detesto twitter yo ya no creo mas nad
[/QUOTE]-Nunca volveré a aspirar humo de Twitter -Humo, humo vendo humo, vuelve Vangioni, compramos a de la cruz por 3 palos, pratto jugador de river -DEME 10

8 Me gusta

[quote=“Nueve, post:13782, topic:115019”]

La cosa no es que lo suelten, la info dice que ya se arregló que por medio millón de euros lo dejan libre, pero la cuestión es quien los paga.River quiere que los pague VangioniVangioni supuestamente no le importa mucho quien los pague mientras consiga continuidad (aunque los twitteros hablan de sus ganas de jugar en River e insistencia al respecto)Y Monterrey u otros equipos estaban dispuestos a pagar esa guita y un buen contrato a Vangioni.Vamos a ver a dónde va esta reunión, river ya bloqueo por todo dirigente posible que no va a poner un $ por liberarlo, pero tal vez lo compense con un mejor contrato.---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 -----------Nunca volveré a aspirar humo de Twitter-Humo, humo vendo humo, vuelve Vangioni, compramos a de la cruz por 3 palos, pratto jugador de river-DEME 1
[/QUOTE]entre el forro de castillo, el pantriste de cortese, y los vendehumo de twitter es para cortarsela con criollitas

2 Me gusta

La puta madre, entro a sólo info y leo Matías Orihuela será refuerzo de River, casi rompo el celu. Leo más abajo, viene Vangioni. Me van a matar viejo!

4 Me gusta

Matu, le bloqueamo el sueldo al piri que e el q ma pedidor el q ma pide

11 Me gusta

Sigo insistiendo en que para mi Vangioni va a jugar en River. Ya se transformó en una cuestión política el tema, y ningun dirigente serio boludea con eso. Para mi lo van a terminar trayendo por lo expuestos que quedaron con la situación. Si no lo hacen, hablaría muy mal de la cintura política de estos tipos.

3 Me gusta

Manijioni(?)

7 Me gusta

A mi ya no me enganchan más, demasiado tuve con las semanas pasadas.

Habemus piri? Ya extrañaba que jueguen con mis sentimientos

1 me gusta

4 Me gusta

[quote=“Dani3l, post:13788, topic:115019”]

A mi ya no me enganchan más, demasiado tuve con las semanas pasadas
[/QUOTE] Twitter es al pedo leerlo. Hasta que no lo ves en la tapa del diario con la camiseta y firmando el contrato el jugador no es del club. En fin, me tienen podridos todos esos vende humos.

2 Me gusta

Ratanian queres ganar alguna vez una eleccion presidencial?
Simple, trae a Vangioni

3 Me gusta

Ratanian :lol:

1 me gusta

Por estas cosas lo banco a Patanian.

Ademas de ser el unico que, cuando ganamos la sudamericana, agradeció a Ramón por habernos sacado la pesada mochila que llevabamos con el campeonato que ganó; dando a entender asi que, si bien Gallardo nos llevó a la gloria internacional, uno de los padres de la criatura fue Ramon con su aura ganadora.

Nadie mas de la dirigencia lo dijo.

3 Me gusta

El día después de la eliminación a los bosteros. Estan mirando las patadas de Vangioni y Ramiro en el cel :lol:

3 Me gusta

Orihuela es de esos jugadores por los que, en la antiguedad, se “rompía el carnet” si venía. Claro que a partir del “Gracias Gula” todo cambió.

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

A pesar de que Patanian me parece un turro más de esta dirigencia, es cierto lo que decís. Aunque con una salvedad. Creo que los dirigentes ni siquiera creen que Gallardo es el artífice del ciclo ganador de River. Menos los jugadores. Más bien creen que fueron ellos mismos. Y eso explica sus procedimientos en cada mercado de pases. Vendamos todo, no traigamos nada y afanemos a dos manos que total es lo mismo.

6 Me gusta

Yo voy más atrás. Apareció desde el día 1 a ofrecer ayuda a Passarella en nombre de la oposición por la cual era vocal y luego le rogaba todos lo s días públicamente que cambie. Hasta Passarella lo reconoció. Y luego del descenso y una vez en la B se encargó de remarcar día a día que la gestión en River debía hacerse anualmente pensando en Tokio. Y al otro día jugábamos contra Desamparados.

Gracias a Dios tenemos dirigentes como Patanian.

1 me gusta

No te digo en octubre, pero ni bien sale el modelo siguiente, lo conseguís por esa guita, y por menos también :D.

1 me gusta

Jajaja! Es que solo lo consigo liberado. Todavia no consigo el Xperia L1 en ninguna tienda de ninguna operadora.

Fin del desvirtue.

Vos enserio pensas esto o lo decis ironicamente?