Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si viene Vangioni creo que voy a llorar (igual que los bosteros)

5 Me gusta

Ya hice el duelo llore y lo putie, no hagan esto forros

6 Me gusta

Una vez más, será cierto?
Hace 12 días que pasa exactamente lo mismo cada 7 hs Vangioni cambia de club, ya se le habrá roto la lapicera de tanto firmar.

4 Me gusta

Ahi tienen la diferencia entre un periodista que quiere informar y otro que solo busca pegarla

El que dice que hubo un llamado y va a haber una reunion esta informando. El estupido que dice que se oficializa el jueves es un pelotudo que busca ser el primero en decirlo.

2 Me gusta

[MENTION=54517]Antonio_Carp98[/MENTION]; ya se, pero esto de la vuelta lo dice el boludo de fer the boss, otro NN y emipauldi o algo así, los mismos que decían que había un turno para la clínica Rossi y que el Piri ya era jugador de River(cuando arrancó el humo). Sólo buscan seguidores

1 me gusta

“Entre mañana y Julio de 2020 se define la llegada de Vangioni a River”

yo ya no le creo una mierda a esos twitteros del orto,no les den de comer,no sean giles

3 Me gusta

Y los que dieron por caído, porque se rechazó una primera oferta o no se pusieron de acuerdo en el primer contacto.
No saben como son las negociaciones?

1 me gusta

Que quilombo viejo

Patanian puede reflotar el tema Vangioni. Si logra traerlo a River va a tener un punto a su favor para la posible candidatura a presidente de River.

1 me gusta

Como se extraña jugar con un numero 3. Si habría un reemplazante a la altura se podría entender lo dirigencial, pero con los números que se manejan no traer un lateral dos veces mejor que Casco sería un grave error. Llamese Vangioni o no mas alla que el Piri es muy querido. Para mi va a venir

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

[tweet]886747233705754624[/tweet]

2 Me gusta

A ver si nos entendemos, la dirigencia, y la populaaaaar.
Ustedes traigan a Vangioni que acá en la tribuna lo vamo’ a alentaaaaar.

9 Me gusta

Los domingo a la noche yo vengo a loguearmee, venimo aguantando el humo para verte a voss, al fin va decir la verdad quien escribe en twitter [emoji445]

5 Me gusta

Si usted padece de patologías cardiacas y es hincha de algún club, se recomienda estrictamente evitar Twitter o cualquier portal de noticias deportivas durante el transcurso del período de apertura del Libro de Pases.

En ESPN pusieron que Milan tiene ofertas de Monterrey y St Etienne por Vangioni.

Ningun periodista es confiable, ningun medio es confiable, Pinola a bosta, enzo perez caido, 7 casos de doping, en fin.

9 Me gusta

ese cara de jeropa de emi paludi las pego todas, enzo perez cuando todos lo dieron por caigo el banco los trapos(?), pinola lo dijo el tambien, hasta en el turno del viernes la pego, bue era el galgo gutierrez el del turno pero el no especifico para quien era el turno(?) y esta semana fue el unico que siempre mantuvo encendida la llama de vangioni, lo banco a las piñas a paludi, no me importa nada vieja

3 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:13771, topic:115019”]

A ver si nos entendemos, la dirigencia, y la populaaaaar.Ustedes traigan a Vangioni que acá en la tribuna lo vamo’ a alentaaaaar
[/QUOTE]PONGAN LA GUITA, PONGAN EL TARASCON PORQUE ES EL PIRI, SABE SALIR CAMPEON VAMO RODITO, NO LE FALLES A TODA LA GENTE

8 Me gusta

Ya sé que va en contra de toda la lógica, pero yo siento que con lux y Vangioni de titulares tenemos un equipazo pero con batalla y casco se me llena el culo de preguntas, increíble.

2 Me gusta

Yo hay 2 cosas que no entiendo:
1-¿Los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa?
2-¿Vangioni se desvinculó del Milan?. Porque se habla sólo del contrato cuando el problema era que lo larguen de allá…

1 me gusta

Detesto twitter yo ya no creo mas nada

3 Me gusta