Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

[quote=“Hernan, post:13650, topic:115019”]

Lo del contrato por productividad parece que es mentiraLe ofrecieron el contrato que tenia antes aca. El queria el que le habiamos ofrecido cuando quisimos renovarle, que es mas alt
[/QUOTE]Estos dias estuve medio en otra y no vi nada de estos temas. De donde salio que le ofrecieron el mismo contrato que tenia?

La verdad con lo de Vangioni sí, Vangioni no. No sé qué pensar.

3 Me gusta

Quien verga es Orejuela? encima tiene un nombre del orto jajaja

2 Me gusta

Castillo dijo recien q no hay nada por vangioni

No hay termino medio mañana para [MENTION=53527]jeandet[/MENTION]; o termina baneado o la pagina se pasa a llamar www.turiverjeandet.com

5 Me gusta

quien es sanguijuela?

3 Me gusta

DALE VIEJITO QUE VENGA EL PIRI YA Y ME PONGO A BAILAR EN PIJA MIENTRAS VEO GOT, QUE MANIJON LA RE PUTA MADRE QUE ME PARIO

APURA LACRANIAN, LA GENTE NO AGUANTA MAS ESTO

4 Me gusta

DELEN DIRIGENTES CORRUPTOS TRAIGAN A VANGIONI

2 Me gusta

Siempre lo mismo ‘entre mañana y pasado’ porque no se chupan 100 hectáreas de verga hdmp?

3 Me gusta

Comparto info : tema Vangioni : el milan pide una suma (alrededor de 500 mil usa) para liberar al piri ; vagioni quiere que se haga cargo river y river no quiere poner un peso (es un dinero que vangioni cobro cuando cuando llego a italia por los premios que resigno para que river no lo dejara parado 6 meses y no perdiera ritmo futbolistico) en river creen que el pase se va a hacer y que el piri va a ceder porque la opcion deportiva que mas le conviene al piri es jugar en river ( mundial ) tema De La Cruz : hasta el momento ningun club europeo hizo algun ofrecimiento serio ; en river creen que va a llegar ; que le van a terminar comprando la mitad del pase en un monto muy inferior al que se viene hablando (alrededor de 3 o 4 millones usa)

1 me gusta

[quote=“Fabiricca, post:13750, topic:115019”]

Comparto info : tema Vangioni : el milan pide una suma (alrededor de 500 mil usa) para liberar al piri ; vagioni quiere que se haga cargo river y river no quiere poner un peso (es un dinero que vangioni cobro cuando cuando llego a italia por los premios que resigno para que river no lo dejara parado 6 meses y no perdiera ritmo futbolistico) en river creen que el pase se va a hacer y que el piri va a ceder porque la opcion deportiva que mas le conviene al piri es jugar en river ( mundial ) tema De La Cruz : hasta el momento ningun club europeo hizo algun ofrecimiento serio ; en river creen que va a llegar ; que le van a terminar comprando la mitad del pase en un monto muy inferior al que se viene hablando (alrededor de 3 o 4 millones usa
[/QUOTE] Dos cosas 1- Si River no larga 500 mil dólares para traerse al Piri, estamos cruzando la línea entre la intransigencia y la pelotudez. 2- Si a De la Cruz no lo compra un club europeo, no tiene por qué venir a River. Porque supuestamente vendría acá para estar cerca del hijo, y eso lo tiene quedándose en Montevideo. A menos que tenga otro motivo más allá de ese. Igual 3 palos por 50% parece razonable.

3 Me gusta

2 Me gusta

La puta madre una semana mas manijeando con la vuelta del Piri, terminenla ya que tengo que dar 2 recuperatorios

8 Me gusta

[quote=“Fabiricca, post:13750, topic:115019”]

Comparto info : tema Vangioni : el milan pide una suma (alrededor de 500 mil usa) para liberar al piri ; vagioni quiere que se haga cargo river y river no quiere poner un peso (es un dinero que vangioni cobro cuando cuando llego a italia por los premios que resigno para que river no lo dejara parado 6 meses y no perdiera ritmo futbolistico) en river creen que el pase se va a hacer y que el piri va a ceder porque la opcion deportiva que mas le conviene al piri es jugar en river ( mundial ) tema De La Cruz : hasta el momento ningun club europeo hizo algun ofrecimiento serio ; en river creen que va a llegar ; que le van a terminar comprando la mitad del pase en un monto muy inferior al que se viene hablando (alrededor de 3 o 4 millones usa
[/QUOTE]Pero mira como esta esa especulacion, papaaaahhhh…Yo me quiero comprar un celu que se lanzo en abril y hoy sale 6000. Entendiendo esto, en Octubre estaria en 3250… verdat?

1 me gusta

Castillo ya dijo que no hay nada, dejen de comprar humo del pelotudo de Fer

Castillo perdio credibilidad después de los dopings falsos. Y si lo dijo en Tv no es parametro de nada, miralo al bobo de cortese, no pega una.

9 Me gusta

No entiendo cómo todavía siguen creyéndole a Humillo

3 Me gusta

Castillo no había dicho que Pratto era jugador de River? Y que Maxi Rodriguez venía con Scocco?

Mientras tanto sigo pensando lo mismo que hace 3 horas…

2 Me gusta

Es el humo que todos necesitan para arrancar un lunes.

2 Me gusta

que no me hagan ilusionar hijos de puta, si no firma vangioni pongo una bomba en la red.

4 Me gusta