Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

ya estoy perdiendo la ilusión

7 Me gusta

Che que buen refuerzo abrocho Racing, Andrés ibarguen justo lo que nos hace falta a nosotros, al final Racing y casla se reforzaron mejor que nosotros

[Tweet]886737192923672576[/tweet]

6 Me gusta

Info de la buena
Me dicen que lo de Vangioni se haría entre mañana y el martes así se suma a la pretemporada en Miami

2 Me gusta

Es falopa en todo aspecto Orihuela. Como jugador, es feo y tiene un apellido de mierda.

12 Me gusta

No por dios, no voy aguantar una semana mas de humo. Que por si o por no termine mañana esta novela.

3 Me gusta

Orihuela?

7 Me gusta

Si viene Vangioni en pija en bariloche

4 Me gusta

Moderadores, podrían bannear a los que siguen diciendo que viene sin ningún tipo de fuente? La verdad que son insoportables.

¿Quién se copa en armar una cuenta de twitter para ir guardando todo lo que los “periodistas” venden? Así en cada mercado van quedando en evidencia y eventualmente calculo que dejarán de tirar fruta :lol:

4 Me gusta

Es confiable ese fer72?

Lucas Ajuria‏ @ajurialucas93 ahora hace 12 segundos
La dirigencia de River, a través de Matías Patanian, no da por caída la negociación por Leonel Vangioni. ¿Nueva oferta? Vía @Malvarezkelly

Luciano Rios‏ @lucianorios92 2 min Hace 2 minutos
La dirigencia, de la mano de Patanian, tienen pensado hacer una oferta más a Vangioni.

River al Instante‏ @riverinstante 6 min Hace 6 minutos
Habíamos avisado: un llamado puede cambiar todo. Patanian levantó el teléfono y el Piri frenó su llegada al Monterrey

River al Instante‏ @riverinstante 5 min Hace 5 minutos
La llegada de Vangioni a River no está cerrada pero sí cerca, mañana se puede definir

Mercado River Plate‏ @mercado_river 9 min Hace 9 minutos
Lo que contábamos ayer con @emipaludi fue lo que cambió el rumbo de Vangioni: Un altísimo dirigente de River hizo un llamado importante…

Mercado River Plate‏ @mercado_river 8 min Hace 8 minutos
En donde se acercaron las partes y se limaron las diferencias. Mañana habrá una reunión donde puede quedar concretada la vuelta de Vangioni.

1 me gusta

Ese smoke si se puede ver

1 me gusta

Tengo informacion recien escuchada en radio de la red y confirmada por el bostero de balassone que Vangioni va a jugar en River y que el miercoles jueves a mas tardar se presentaria.

7 Me gusta

Ya estaba con anti depresivos y me salen con esto (?

3 Me gusta

Todos los sábados hacen lo mismo jejeje
Manija manija
Gracias a Dios hoy vuelve Game of Thrones y no me importa nada, pero mañana vuelve la ansiedad.

1 me gusta

THE KING IN THE NORTH

11 Me gusta

2 Me gusta

WHO’S THE FUCK IS OREHUELA ???

2 Me gusta

No pude filtrar muchas noticias ni tuits pero lei que era tendencia en mexico lo de “se cayó lo de vangioni”

3 Me gusta

Les dije que iban a hacer otra oferta. La primera, si pasaba, pasaba. Ahora va la oferta posta.

9 Me gusta