Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No lo quiero juzgar pero lo mas relevante que vi de Orihuela es que Furios le revento la cabeza y lo dejó convulsionando

Mamita que falopa es Orihuela por dios

1 me gusta

Lo de Orihuela parece que es si entre mañana y pasado Vangioni no firma.

Si no es Vangioni es Soto. Orihuela es cualquiera.

3 Me gusta

OriQUÉ???

2 Me gusta

¿Orihuela, de verdad?

[quote=“ChicagoBulls96, post:13662, topic:115019”]

A River le sobra defensa y a Boca delanteros, conclusión: Vamos a seguir ganando Copas y Superclasicos, pero ellos van a desfilar contra los 18 equipos horribles del torneo y van a seguir ganando torneos locales.---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------Monterrey es la ciudad con mejor calidad de vida de Mexico e incluso es mejor que vivir en Buenos Aires
[/QUOTE]El otro día en radio Rivadavia hablan de que cuando fueron a cubrir Tigres-River, Damián Álvarez le contaba que ganaba bien pero que era jodido vivir ahí porque la ciudad era una garcha (con otras palabras)Nose cuales son los parámetros para medir la calidad de vida , sólo eso dijeron en la radio

Yo hasta que no vea al piri en Mexico, sigo pensando que viene, es más deseo que otra cosa, pero pienso que por algo todavía no se fue a Mexico.

2 Me gusta

RECIEN en radio la red que hay buenas noticias para River y vienen de Milan de Italia… todavia no dijeron de que se trata-

1 me gusta

¿Orihuela?

Repasemos: un tipo de 25 años que jugó siempre en Argentina (Morón, Estudiantes y Quilmes) y sé todo esto porque recién busqué en Wikipedia para ver en que equipo chileno jugaba.

Hace rato no se hablaba de un falopa así.

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:13709, topic:115019"]

RECIEN en radio la red que hay buenas noticias para River y vienen de Milan de Italia… todavia no dijeron de que se trata
[/QUOTE]Debe ser lo de De la Cruz, si hubiese sido Vangioni lo dirían para tener la primicia

O yo la estoy flashando mal o este pibe Orihuela es la cortina para que mañana anuncien que vuelve Vangioni?

1 me gusta

Si viene Orihuela o cómo mierda se llame nos están tomando de boludos a todos

1 me gusta

Gallardo: Rodo, podrías traer a Vangio, no?
Rodolfo: Claro que sí, muñe, claro que sí (Ahora sí va a ser sorpresa lo orihuela)

1 me gusta

No tiene goyete lo de Horriblela. Todo el mundo River pidiendo a los gritos que venga Vangion, que fue multicampeon,i y te traen a este NN?. Suena mas a cortina para que anuncien al piri que algo certero.

1 me gusta

DIJERON QUE EL JUEVES SE VA A OFICIALIZAR EL PASE DEL PIRI VANGIONI,

1 me gusta

No se por qué sigo citando a estos hijo de puta vende humohttps://twitter.com/FTB72/status/886732848195096576

[quote=“LeO_RP1, post:13712, topic:115019”]

O yo la estoy flashando mal o este pibe Orihuela es la cortina para que mañana anuncien que vuelve Vangioni
[/QUOTE] Es para que Angelici piense que Orihuela es bueno y oferte el doble.

4 Me gusta

No me quedarian dudas que el tano ofertará más :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Me encantaría levantarme mañana y que aparezca una imagen tipo Orihuela firmand, después un WEEE TE LO CREISTE xdXdxd y la foto del Piri firmando junto a Rodolfo y el Muñe

4 Me gusta