Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Al pedo nos dio tanto tiempo Conmebol para comprar, no compraron a nadie. Lamentable.

2 Me gusta

Me parece perfecto. Hay que pensar en el bien de River, no solo en el de Vangioni, ni en el de D’onofrio y Patanian.

Qué ganas de irte a mexico despues de haber estado en italia. La unica explicación de todos los que emigran alla son los billetes inmediatos, en lugar de pensar tu carrera a largo plazo. Convengamos que por más figuras que vayan, sigue siendo una liga de tercer orden.

5 Me gusta

Falta Vangioni y un delantero titular , no se duerman…

2 Me gusta

Nunca voy a entender eso de se acercaron las partes un dia, al otro se vuelven alejar. Si te acercas, es porque masomenos ambas partes piensan igual, que carajo cambias de un dia para el otro, para volver alejarse. Igual viendo como negocia esta CD, mamita…

1 me gusta

Un 3 y un delantero tan dificil es? digo teniendo tanto sida a prestamos…

Van a venir de la cruz + un lateral como recambio + un 9 apuesta que llegara mas adelante porque los 3 titulares ya estan

1 me gusta

siempre con esa soberbia d mierda los dirigentes y muchos hinchas “river x encima de cualquiera” pero chupense una buena pija la recalcada concha de madre , lo mejor para river hoy es que venga vangioni

culpa de ese pensamiento de mierda q nos privo de ganar muchisimos mas campeonatos y libertadores , no aprendieron nada con el descenso

5 Me gusta

A ver, la pregunta sería ¿necesitamos un lateral en el plantel o nos podemos arreglar con lo que hay? La respuesta es evidente, mas si pensamos que en uno de los laterales el titular tuvo mas partidos malos que buenos.
Entonces River debería salir a comprar un lateral para reforzar el plantel ¿que lateral bueno te compras en el mundo por el precio que habria que pagar por Vangioni? NINGUNO. Hasta por ese pibe Soto van a pedir millones y en dólares.
Quieren traer el 3 de Banfield que es un fenómeno, como era de fenómeno el 5 rubiecito que valia cerca de 3 palos, un tal Rossi, o como era un fenómeno tambien en Banfield, un volante por la izquierda, Bertolo creo que se llamaba, o un cinco que había jugado en River.
Mas allá de quien tiene razón, los dirigentes tendrían que pensar que necesitan un jugador en ese puesto. Estarían trayendo a uno que ya demostró que no le pesa la camiseta y que además le saldría dos mangos.
¿El orgullo de los dirigentes? Problema de ellos, piensen en River primero y en sus hinchas, que a diferencia de ellos, no ven un mango y solo piensan con el corazón rojo y blanco.
Se va a ir Monterrey u otro club pedorro por ahí y vamos a terminar lamentandonos

4 Me gusta

Patanian hablo por telefono con el padre de vangioni, un domingo y se enteraron los twitteros “periodistas”.
Supongo que le habran pinchado el telefono o usado telekinesis para enterarse

4 Me gusta

Volve sultan otomano, te olvidaste de un armenio

[quote=“p4blo14, post:13513, topic:115019”]

Igual River tiene una deuda de la reconcha de la lora eh. No estamos para tirar manteca al techo economicamente. Es cierto que esta dirigencia vendio por mucha guita, mejoro el marketing, contratos, etc pero asi y todo la deuda que teniamos era gigante culpa de Aguilar - Pasarell
[/QUOTE]El problema no es tener deuda, lo importante es tener una buena situación financiera, tener un patrimonio neto positivo (activo>pasivo). Es un problema es cuando se te acumulan deudas y no tenes la posibilidad de financiarlas o a un costo altísimo que después te va a llevar en cesación de pagos.River hoy en día tiende deuda, pero es normal, de hechos también tienen los europeos de primer nivel. El tema es para que nos endeudamos, si para aumentar activo o nos estamos endeudando para cubrir gastos.

1 me gusta

Claro. Espero que no tome el modelo del gobierno nacional entonces. Abrazo

1 me gusta

[quote=“p4blo14, post:13693, topic:115019”]

Claro. Espero que no tome el modelo del gobierno nacional entonces. Abraz
[/QUOTE]El modelo argentino desde hace 70 años.

1 me gusta

El “cambio” le decian.

[quote=“juan1julian, post:13677, topic:115019”]

Tenés que ver quién pone la plata para la rescisión con el Milán, a diferencia de River los narcos no van a tener problemas en poner 500k o un palo verde.Vangioni quiere jugar en River, pero evidentemente tampoco va a pagar su propia salida de Italia
[/QUOTE] Que plata? Estas confundiendo la clausula de rescicion con rescindir. Si dicen que Vangioni rescinde con el Milan es porque se va libre. Si no directamente lo esta comprando Monterrey por 500k o lo que sea

[quote=“Vicious, post:13688, topic:115019”]

siempre con esa soberbia d mierda los dirigentes y muchos hinchas “river x encima de cualquiera” pero chupense una buena pija la recalcada concha de madre , lo mejor para river hoy es que venga vangioniculpa de ese pensamiento de mierda q nos privo de ganar muchisimos mas campeonatos y libertadores , no aprendieron nada con el descens
[/QUOTE]Que te garantiza que Vangioni volverá a su nivel?

Esteban Rolón, la joven joya de la cantera de Argentinos Juniors. Volante central de 22 años

River:

Por ahora aparece expectante el Millonario, debido a que es más un anhelo de los dirigentes que de Marcelo Gallardo. Los mandatarios lo consideran como un buen sustituto para Leonardo Ponzio y le consultarán al Muñeco para ver si da el visto bueno. Podrían ofrecer a Nicolás Domingo o Iván Rossi para intentar abaratar el monto de la operación.

1 me gusta

QUIÉN CARAJO ES ORIHUELA ? HIJOS DE MIL PUTA, TRATO DE COMPRENDERLOS Y TE METEN TERRIBLE SIDA. POR LO MENOS TRAIGAN A SOTO, INÚTILES.

3 Me gusta