Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Varios períodistas en su momento dijeron que había arreglado un excelente contrato por que en México iba a cobrar muy bien. No dieron números por que con los contratos nunca lo hacen.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Y que haces? Te quedas en Milan jugando al ajedrez?
Hay que ver cuantas ofertas tenía, solo lo puede llevar un DT que tenga alguna referencia como es el caso del Turco, que parece que está obsesionado con los Ex-River.
Vangioni hace 1 año que juega poco, era River o una liga chota.

1 me gusta

A River le sobra defensa y a Boca delanteros, conclusión: Vamos a seguir ganando Copas y Superclasicos, pero ellos van a desfilar contra los 18 equipos horribles del torneo y van a seguir ganando torneos locales.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Monterrey es la ciudad con mejor calidad de vida de Mexico e incluso es mejor que vivir en Buenos Aires.

Si logra de verdad rescindir en Milan por su cuenta habla muy mal que con el pase en su poder vaya a Mexico pudiendo ir a cualquier liga competitiva por mas que sea un club de mediano nivel

Justamente da a entender que simplemente firma con el mejor contrato y no con la mejor propuesta

[quote=“garcarulo, post:13657, topic:115019”]

insisto… no podes dejar una ciudad como Milan para irte al patio trasero de US y una liga que es el rejunte de fracasados y tipos que no les dio para Europa (salvo alguna excepcion)
[/QUOTE]Seguramente va a cobrar mas guita que en el Milan

Hablas porque juega en Bolivia, o hablas porque lo viste jugar?. Pq en ese caso Piscu jugó en Arabia y China. Teo en turquia.

[quote=“EmaRN, post:7680, topic:115019”]

Cierren a Vangioni y toda la copa:https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fimg3.picload.org%2Fimage%2Frplpraa%2Fabueloraggio35.gi
[/QUOTE]:cry:

Como vamos a sufrir con Chasco por izquierda y Batata en el arco

4 Me gusta

A mi lo que no me cierra del tema Vangioni es lo siguiente: Supongamos que es verdad que el tipo rescinde con el Milan por su propia cuenta y se va a Mexico, entonces por que no aceptar la propuesta de prestamo del Getafe, seguir en Europa y cobrando el sueldo de Europa? Si fuera por una cuestión de guita, no se movería de allá.

1 me gusta

[quote=“Canalla, post:13668, topic:115019”]

A mi lo que no me cierra del tema Vangioni es lo siguiente: Supongamos que es verdad que el tipo rescinde con el Milan por su propia cuenta y se va a Mexico, entonces por que no aceptar la propuesta de prestamo del Getafe, seguir en Europa y cobrando el sueldo de Europa? Si fuera por una cuestión de guita, no se movería de allá
[/QUOTE] El sueldo de Vangioni en Milan es 900k. Algo que tranquilamente pueden superar los mejicanos

2 Me gusta

[quote=“Mati125, post:13663, topic:115019”]

Si logra de verdad rescindir en Milan por su cuenta habla muy mal que con el pase en su poder vaya a Mexico pudiendo ir a cualquier liga competitiva por mas que sea un club de mediano nivelJustamente da a entender que simplemente firma con el mejor contrato y no con la mejor propuest
[/QUOTE]Depende que le ofrecieron, gente. Capaz habló con Mohamed y le dijo “Si venis sos titular indiscutido” y eso lo ayudaría para tener chances de ir a Rusia 2018. No todo pasa por ser una liga competitiva, porque si vas al Getafe que pelea descenso todo los años como te vas a mostrar así? Miralo a Lux. Ademas, ahí esta Carrizo, FM9, Sanchez y un par más.

Vangioni no te da garantía de nada porque jugo 15 partidos? Ah las cosas que uno lee son insólitas.

Si Claro, Rojas era Messi en Mexico. Conozco Mexicanos hinchas de cruz azul por laburo y ne decían que Rojas casi no jugaba en el ultimo año de titular, que estaba sin ritmo y cuando le tocaba jugar lo re contra puteaban y acá fue fundamental para el segundo semestre.

Hay cosas que no entiendo la verdad. Yo no recuerdo haber leído esto de que River estaba por encima de los nombres cuando vino Domingo en reemplazo de Kranevitter, cuando se puso guita por un lesionado, cuando pagamos medio millon de dolraes a un delantero de 38 años…

Ni los dirigentes, ni el DT lo quieren en River. La manera de sacarselo de encima y quedar bien con los hinchas es ofrecerle un contrato pedorro para que no acepte y que quede como el pesetero que quiere mas guita.

Poner a River antes que todo es pensar en ganar la copa y si tenes un defensor que ya la ganó y demostro personalidad para jugar en River, en un puesto en el que vivis flaqueando y lo rechazas, es hacer algo extremadamente estúpido.

8 Me gusta

Te extraño

//youtu.be/CvXZl0steYg

2 Me gusta

SI VAS A MÉXICO NO VAS A RUSIA.

1 me gusta

Para mí vuelve el Piri que quieren que les diga. Seré un boludo, pero hasta que no lo vea en esa liga de mierda que es la mexicana no lo creo.

Volve Piri me estás matandooooo

8 Me gusta

Ya me cansaron. Necesitamos un 3, un Enganche y un delantero.

1 me gusta

[quote=“Hernan, post:13630, topic:115019”]

Jair Durand‏ @JairDurand 26m26 minutes agoFin de la novela. Finamente Vangioni se va al Monterrey, ya no hay vuelta atrás. Hubo diferencias con la CD de River y el piri optó por MX.Jair Durand‏ @JairDurand 19m19 minutes agoAguantó hasta lo que pudo. El jugador en las próximas horas se va a México para sumarse y firmar su contrato, rescinde con el Milán.—Rescinde con el Milan dice.No era que el problema era que Milan no lo queria largar? Si esto es verdad, el problema nunca fue el Milan sino Vangioni que siempre quiso la plata. Que se chupe una pija. Me moria de ganas de que venga, pero queria venir a usarnos de vidriera porque le salio mal la jugada antes donde se fue sin dejarnos nada.No puedo creer que diga esto, pero banco lo que hicieron los dirigentes. Poder podiamos pagarlo al Milan y pagarle mas a el, pero priorizaron el respeto al club. La entiendo la de River sobre los nombres y demas, pero me parece que lo estan entendiendo al reves ese dicho. Aca se esta priorizando a River, el respeto a River. Por eso la mayoria lo piensa dos veces antes de irse ahora. En otro momento, el Pity y Alario ya se hubiesen ido. Pero hoy en dia se quedan porque valoran mas el lugar en donde esta
[/QUOTE]Tenés que ver quién pone la plata para la rescisión con el Milán, a diferencia de River los narcos no van a tener problemas en poner 500k o un palo verde.Vangioni quiere jugar en River, pero evidentemente tampoco va a pagar su propia salida de Italia.

1 me gusta

[quote=“ChicagoBulls96, post:13662, topic:115019”]

A River le sobra defensa y a Boca delanteros, conclusión: Vamos a seguir ganando Copas y Superclasicos, pero ellos van a desfilar contra los 18 equipos horribles del torneo y van a seguir ganando torneos locales.---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------Monterrey es la ciudad con mejor calidad de vida de Mexico e incluso es mejor que vivir en Buenos Aires
[/QUOTE]Estoy poniendo ppr encima de Monterrey y la liga mexicana una ciudad comi Milan y la liga italiana, si Vangioni viene aca no es por calidad de vida sino por competitividad y cierto apego afectivo., eso creo q lo tenemos claro.

Mercado River Plate‏ @mercado_river 10 min Hace 10 minutos
Hubo varios llamados entre ayer y hoy donde conversaron Patanian y el padre de Vangioni.

Mercado River Plate‏ @mercado_river 8 min Hace 8 minutos
Ayer se habían acercado bastante las partes y hoy se estancó de nuevo. Mañana habrá una reunión donde se definirá todo.

Lacranian y la concha de tu madre.

3 Me gusta