Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

hay sory, aca te va esta:

//youtu.be/vLJ9fHqDlOA

1 me gusta

Vangioni no nos dejo nada? :roll:

3 Me gusta

Le pueden dar ban este?

Motivo de ban:“hay que grasa, tito y la liga”:lol:

1 me gusta

En serio se ilusionaron todos con humo de domingo por la madrugada?

Si

:frowning:

11 Me gusta

Mucho 4chan ahí.

Igual yo quisiera saber más datos. Por ejemplo quien pone la palta para rescindir con el Milan? La pone Vangioni de su bolsillo o la pone Monterrey o de alguna manera Monterrey lo equilibra con un sueldo de la puta madre. Otra cosa, en River le ofrecieron un contrato por productividad, eso es una tomada de pelo.

Lo del contrato por productividad parece que es mentira
Le ofrecieron el contrato que tenia antes aca. El queria el que le habiamos ofrecido cuando quisimos renovarle, que es mas alto

Y eso, me parece, es realmente no resignar cosas para venir (no como Enzo Pérez). El Vangioni que no quiso renovar en su momento valía más que el Vangioni julio 2017, debería entender eso.

Hay alguien aca que conozca a Mariano Guerreiro? yo lo traigo sin pensar.

Eso mismo. A mí me hace ruido.
Yo te entiendo que la comisión directiva es medio ratona, pero tampoco es boluda.

En mi opinión le ofrecieron el sueldo previo y él quiere más guita. Por eso mismo le hago la cruz si termina allá

Si es el que juega en Bolivia estas peor que Luchito

1 me gusta

Estoy de acuerdo con que, si es así como lo contaron, el que pifia es Vangioni en poner exigencias. Pero hay algo que acá no toman mucho en cuenta, la economía y moneda Argentina en este año cayó mucho, por lo que tampoco es taaan loco que se pida un poco más. Después hay que ver como eran los números y las diferencias entre un contrato y otro.

El contrato debe estar en dólares, supongo yo.

insisto… no podes dejar una ciudad como Milan para irte al patio trasero de US y una liga que es el rejunte de fracasados y tipos que no les dio para Europa (salvo alguna excepcion).

data

Como mueve guita Mexico

Yo creo que lo que hicieron los dirigentes esta bien, River por encima de cualquier nombre. Sacando que es Vangioni, es un jugador que estuvo parado 1 año y que jugo menos de 15 partidos este semestre. No te da garantia de nada y menos si queria un sueldo acorde a lo que él piensa. Va a terminar viniendo seguramente pero una cosa no quita a la otra.

1 me gusta