Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

El año que viene sueño con estos dos a préstamo por lo menos:


Imagínense estos dos con el Pity.

1 me gusta

Que mierda va a venir Vangioni con el pelotudeo que le esta haciendo el “matu” Patanian.
Estamos esperando un milenio para ver si un uruguayo nn lo compra alguien y nos lo ceden como si fuesemos un club de barrio, dejame de joder

3 Me gusta

Pereiro se fue al PSV

1 me gusta

Unos sushis a la parrilla jajajaja que hdp

2 Me gusta

Lo quiere el Saint Etienne ahora

La humareda q hay con el tema Vangioni es increible

1 me gusta

Estabas comiendo gato.

1 me gusta

Sushi de pez gato en Rosario.

2 Me gusta

Jair Durand‏ @JairDurand 26m26 minutes ago
Fin de la novela. Finamente Vangioni se va al Monterrey, ya no hay vuelta atrás. Hubo diferencias con la CD de River y el piri optó por MX.

Jair Durand‏ @JairDurand 19m19 minutes ago
Aguantó hasta lo que pudo. El jugador en las próximas horas se va a México para sumarse y firmar su contrato, rescinde con el Milán.


Rescinde con el Milan dice.
No era que el problema era que Milan no lo queria largar?
Si esto es verdad, el problema nunca fue el Milan sino Vangioni que siempre quiso la plata. Que se chupe una pija. Me moria de ganas de que venga, pero queria venir a usarnos de vidriera porque le salio mal la jugada antes donde se fue sin dejarnos nada.

No puedo creer que diga esto, pero banco lo que hicieron los dirigentes. Poder podiamos pagarlo al Milan y pagarle mas a el, pero priorizaron el respeto al club. La entiendo la de River sobre los nombres y demas, pero me parece que lo estan entendiendo al reves ese dicho. Aca se esta priorizando a River, el respeto a River. Por eso la mayoria lo piensa dos veces antes de irse ahora. En otro momento, el Pity y Alario ya se hubiesen ido. Pero hoy en dia se quedan porque valoran mas el lugar en donde estan

17 Me gusta

Hasta que no firme no doy nada por caído

[TWEET]886621191192154112[/TWEET]

2 Me gusta

Nnv Vangioni, hola Soto

Igual, era ahora o nunca. Si se va a México le hago la cruz, eligió la liga más falopa existente a pesar de haber hecho fuerza para venir.

1 me gusta

Algunos siguen diciendo que se esta arreglando todo, ottos que se va a Monterrey, mejor esperemo

1 me gusta

El foro me esta dando una señal(?)

Si creen que nuestros “periodistas” son sida, es que no conocen México. Ellos entienden por “confirmado” el acuerdo entre clubes, el arreglo con el jugador lo llaman “detalles” y los números del pase son “otros datos”.

1 me gusta

Me encanta porque es lo que vengo diciendo hace rato y todos me saltaban con cualquiera :lol:

1 me gusta

Me dejas por esos tanos giles, liga basura♫
te cansaron de ser suplente por no estar a la altura♫♪
te pensas que voy a pagar?yo? ni ahi♫
por que yo para vos soy un gil…
Si te vas ya no vuelvas mas, por gil sin mundial te quedas♫♪
[video=youtube_share;OW7JrJ_Vrqg]https://youtu.be/OW7JrJ_Vrqg[/video]

1 me gusta

Que la vienen pegando no significa que la peguen siempre (?) :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Estas en lo cierto, mala mía

Tito y la liga… más grasa no podía ser?

1 me gusta