Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Nnv piri entonces.

1 me gusta

mirando ese twitter salto esto

[TWEET]885859117990019073[/TWEET]

no se como no le hicimos un tirito… gran 10 y el marketing de river se iba para arriba, una especie de piscu

3 Me gusta

El pelotudo de Mauro Palacios dijo que Montoya iba a jugar en River, no es parámetro de nada.

1 me gusta

no los vendimos, pero lo mas probable es que no esten a disposicion para intentar ganar la copa este semestre

Si, lastima que dicen “cuando se desvincule del Milan”, cosa que no puede hacer desde hace un mes, y que casualmente tambien es la principal traba para que venga a River

2 Me gusta

no podes ir a jugar a Mexico Vangioni dejate de joder!!

quedate en Milan para eso pelotudo

3 Me gusta

Una cosa es especular con que no estén de 3 a 6 meses, y otra cosa es darlos como “bajas”. Así no se argumenta.

Mercado River Plate‏ @mercado_river 20 minHace 20 minutos
Más
Temperley preguntó por Tomas Andrade, quiere obtener un préstamo. El jugador quiere quedarse a pelearla.

a “pelearla” :smiley: :smiley:

1 me gusta

Todos los programas deportivos Argentinos y Mexicanos las 24hs del dia, tambien diarios, radios.

La guita que lavan estos mexinarcos, tremendo.
Asi y todo es horripilante el nivel de los equipos de esa liga cuando juegan torneos internacionales contra equipos competitivos

2 Me gusta

Seguís sin dar una fuente confiable

1 me gusta

Me estas cargando? prende la tv un ratito todos dan por hecho en un 90% la llegada de Vangioni a Rayados. Sin embargo nadie da como posibilidad que llegue a River. Que fantasees con que vuelva el Piri no significa que va a volver.

:lol: Va a ser el mejor pago de Latinoamerica. Argentina no puede entrar en ese mercado.

el lunes se confirma que vuelve vangioni

5 Me gusta

quizas quiere jugar en river para llegar al mundial de rusia :lol: :lol: jajaja

1 me gusta

Khe???

Bueno, si no es así te baneamos.

2 Me gusta

Ah pero podríamos intentar x nakamura, sigue jugando y tiene 39 años. Y todos sabemos que un gerento de esa edad es una delicia para el rodo.