Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

A mi, sinceramente, si me traen a un tipo que se sabe que es hincha de bok, pero se pone la de river y me da titulos, le doy permiso de ir a la bombomierda los domingos.

“River por encima de todos”, frase idiota que solo estimula a los giles

2 Me gusta

River Para Todos‏ @InfoCARiverP 33 min Hace 33 minutos
ATENCIOOOON. El lunes o martes puede haber definiciones sobre el tema Vangioni

River Para Todos‏ @InfoCARiverP 30 min Hace 30 minutos
Creo que puede llegar solo porque el jugador esta dejando muchas cosas de lado nada mas

2 Me gusta

Dice Matías muzio que si no sale nada de Europa River podría ofertar por el 50% de de la Cruz.

2 Me gusta

Yo para mi, se hace. Se apuraron en darlo como caído.

2 Me gusta

Eso sería un golazo

1 me gusta

-Si, es uruguayo? Tiene mas de 30 años?
-No, me fui libre y quiero volver
-Por ahí

//youtu.be/xPOgZuNtQz8

6 Me gusta

Ya está cerrado en Monterrey, dejense de romper las bolas.

Seguís vendiendo humo

5 Me gusta

Fuente?

El negro Bulos…

1 me gusta

Mercado River Plate‏ @mercado_river 26 minhace 26 minutos
Están muy avanzadas las negociaciones para que Joaquín Arzura juegue en @CANOBoficial a préstamo por 1 año.

5 Me gusta

Bue…

7 Me gusta

AFA no debería poder decidir sobre las copas internacionales. Ahí debería ser CONMEBOL quien habilite o no a los jugadores. Igual, es una mierda con la obvia intención de perjudicar a River.

2 Me gusta

Matías Muzio‏ @MatiasMuzio22 1 hhace 1 hora
No me descartan que, si pasan los días y no se cierra la venta de De la Cruz a Europa, River haga una oferta por el 50% del pase.

Matías Muzio‏ @MatiasMuzio22 1 hHace 1 hora
Matías Muzio Retwitteó Matías Muzio
El hecho de que De la Cruz no tenga pasaporte le baja las expectativas a esos 12-14 millones que pretende Liverpool.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

La única Copa que la AFa puede intervenir es la Copa Argentina o la recopa Argentina, la sudamericana o la Libertadores son potestad de la CONMEBOL y si llegara a pasar esto River puede apelar ante el organismo internacional, porque el ir o no a una selección no solo es potestad del equipo, también del jugador que puede desistir de ir al ser llamado…Igual pra prevenir “habría que hacerle” un llamadito al técnico de la selección que se autodefinio en su mmomento como “enfermo hincha de River”, para que no nos perjudique en los “amistosos” porque en los partidos oficiales toda competencia se para y eso no perjudicaría al club…

2 Me gusta

Pero el fútbol sudamericano y el argentino en particular son un chiste. Encima, con la resolución de sancionar a los clubes que no dejan ir a los jugadores a las selecciones, tiene muy poco sentido que anularan el 225. Mafia bostera en toda su expresión.

1 me gusta

[Tweet]885982791317508096[/tweet]

Esa noticia es de ayer!!

Otro cantar sería que podamos comprar al uruguayo como se está diciendo, claramente mucho mejor que un préstamo que igual sino se da, lo acepto.

1 me gusta

La puta que los pario, el unico que me puede generar un minimo de expectativas de que esto llegue a buen puerto es el propio Piri

2 Me gusta

El pelotudo de Mauro Palacios ya lo da como jugador de Monterrey a Vangioni.
Si bien el tipo me parece un tibio con la info de River suele tener buena info de la liga mexicana, creo q labura para un medio de allá.
Dice que ya hay acuerdo de palabra, lo da en un 90 por ciento y deja ese margen por si pasa algo, pero aparentemente termina en México.
Mismo el pelotudo del hermano de vangioni en Twitter le pone me gusta a todos los comentarios que hacen los salta muro sobre la llegada del hermano…