Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ojala la mierda esa de la seleccion pierda los dos partidos se quede afuera dl mundial asi no joden mas manga de hijos de puta y el pelado puto ese de sanpaoli que se vaya a la reconcha de su puta madre

1 me gusta

Voy a descolgar la ropa que sino se me llena de humo

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
Se lo puede banear a este usuario si el lunes no se confirma esto? Si se confirma denle la moderación por favor

14 Me gusta

Tranquilo, m’hijo. Hay mucho odio en tu corazón. (?)

1 me gusta

El baneo violento es fuerte en ti

4 Me gusta

Perdonen mi ignorancia, caballeros . . . este De la Cruz del que tanto se habla, ¿justifica tanta alharaca? ¿El nuevo Luis Suárez? ¿Black Messi? ¿CR7 rioplatense?

2 Me gusta

Yuruguayan Neymar

El lunes, VANGIONI o BAN

3 Me gusta

Es el Robert Flores de esta década, el reemplazo del Enzo version 3.0

De La Cruz tiene que ser a préstamo y listo, que tanto escándalo. Total ponele que acá la rompa, no te van a poner 50 palos como en Europa. Si te ponen 20 es un milagro

El lunes empieza la pretemporada, no van a traer un delantero más?

Vangioni de 3 o lo ponen de Punta…

3 Me gusta

¿No será mucho, almirante?

1 me gusta

Se lo quiere llevar el Ajax, y mal ojo no suelen tener para los uruguayos

La tv no es una fuente confiable, igual no creo que venga :frowning:

Nono, nada que ver con Robert, este es parecido a Carlos Sanchez pero más rapidito y con más pegada. La contra, menos ida y vuelta, menos marca. Vi vídeos, por algo vale lo que vale. Robert era una “apuesta” pero muy tirado de los pelos, era un hielo el pibe.

el unico bueno que se llevaron fue suarez

Habría que ver si llevaron otro :lol:
Pero a lo que voy es que tiene muy buenos ojeadores el ajax a la hora de buscar promesas

ahora que me acuerdo lodeiro y suarez, no se si otro. lo que si es verdad es que siempre llevan pibes que despues terminan siendo bastante buenos

Ahí ya no es tanto lavadero de guita como acá, los clubes la mayoría están privatizados. Sin ir más lejos, vos pensas que Tigres en la CL2015 se armaban ese plantel sin la guita que le bajaban desde CEMEX? (busqué los números que manejan, da miedo la verdad) y así decenas de casos. Como te pensas que Rayados siendo un club totalmente NN en el ámbito sudamericano tiene mejor estadio que Sao Paulo o Botafogo? O Rasin sin ir tan lejos? Allá ni los socios más poderosos saben como se manejan o qué hacen los “dueños” de los clubes…

Hay humo de trasnoche con la vuelta del piri

2 Me gusta