Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

X eso, River x encima de todos; incluso del ego y resentimiento de los dirigentes, que se privan de contratar, para el club, a uno de los mejores 3 de su historia, x un precio irrisorio. Prefieren pagar el triple x un jugador que es un tercio de lo que es Vangioni. De que “River x encima de todos” me estas hablando?

7 Me gusta

Wesley Sneijder quedó libre, que esperás Rodo. Ofrecele un buen contrato y viene…

2 Me gusta

Siempre va a faltar en algunos puestos, no somos el Real Madrid que puede tener un equipo entero de suplentes por las dudas, que estas lo que estas planteando vos. Tampoco somos Quilmes que despues de ascender trae doce jugadores y vuelve a empezar de cero.

Hay un plantel consolidado, que sufrio una sola baja por venta y las dos por doping, y que el principal deficit que tuvo, mas alla del arquero, fue falta de reecambio adelante despues de la lesion de Mora. Reemplazando a las bajas y con un par de retoques se puede competir tranquilamente. Todos se emocionan con los jugadores nuevos, pero traer tantos jugadores no suele terminar bien, no solo por una cuestion economica sino tambien futbolistica. La mayoria de los jugadores que llegan necesitan tiempo de adaptacion, tardan en entenderse con sus compañeros y asimilar lo que quiere Gallardo, y ejemplos en estos ultimos años hay de sobra.

Con un delantero y quizas un lateral a priori estamos mas que bien, despues lo que pueda pasar en la competencia es otra cosa. Pero si fuera por el hincha promedio habria que limpiar 10 jugadores y traer otros 15 cada mercado de pases, y no funciona asi.

4 Me gusta

Yo creo que eso va a depender enormemente de la presión y desazón de los hinchas en los medios (particularmente Twitter, porque no creo que nadie ande revisando foros). Lo de la otra vez que fueron miles de hinchas pidiendo por lo mismo, seguro que les habrá llegado a los dirigentes. Si creen que los puede perjudicar en las elecciones, lo van a traer. No creo que haya otra posibilidad de que suceda.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Agregaría un 5, para ir buscándole un reemplazo a Ponzio: a ninguno de los que tenemos le da para el puesto. De todos esos, igual, para mí la prioridad sería otro delantero. Vamos a perder mucho con la salida de Driussi.

1 me gusta

No hay ninguna posibilidad de que por las elecciones hagan algo mas por Vangioni. Ni siquiera tienen campaña opositora porque ya saben que no le pueden ganar a Donofrio.

1 me gusta

El q no entendio sos vos… Donofrio, patanian, enzo, ya declararon todos sobre Vangioni… todos declararon lo mismo… River no va a poner ni un peso x ese pase.

Si mañana river vende a casco en 300millones de dolares, y por vangioni hay q poner 106 pesos para q venga, river no los va a poner y el pase se va a caer. No es una cuestion economica, es politica.

1 me gusta

En serio crees eso?, Mira que acá en el foro son sobrado los casos de espionaje… TuRiver debe ser uno (sino es el que más tiene pega en el palo) de los sitios que más “visitas” tiene para venir a chusmear, para sacar información o para tomar parámetros mismos de x situacion… A nadie le extraña que en ciertos momentos se llena de trolls? Bajadas de línea? Etc etc.

No estoy seguro de que lo de Vangioni sea despecho por parte de la dirigencia, me parece una postura a tomar de acá en adelante esté quien esté y si es eso me parece perfecto. Que ningún jugador que tuvo ofertas para renovar y las rechazó para irse con el pase en su poder pretenda que se ponga dinero para que vuelva.

Y otra cosa, el Vangioni de 2015 valía el doble que el Vangioni de 2017. No entiendo por qué debería tener un sueldo superior al de ese momento.

Con todo el dolor del alma, porque me encantaría que vuelva, pero no me parece que esté haciendo un gran esfuerzo (hacer un gran esfuerzo no es solamente plantársele al Milan para no ir a ningún otro lado, también es aceptar que te van a dar un sueldo acorde a un tipo que se la pasó comiendo banco el último año y medio).

“River por encima de todos”

Asi es como en su momento echaron a Labruna y a Alonso, dejate de joder.

Si es por eso, directamente que se busque jugadores que no quieran cobrar por jugar, que solo lo hagan por la camiseta… “River por encima del sueldo”

4 Me gusta

No digo que no aparezcan a chusmear, pero TuRiver no es formador de opiniones ni se acopla a las opiniones de las mayorías de los hinchas. Creo que hasta LPM (que sí baja línea) forma más opinión que este foro. Twitter, en ese sentido, me parece mucho más popular que cualquiera de los dos.

A mi particularmente me pasa que entiendo las 2 posturas, comparto ciertos aspectos de ambas, pero no termino de inclinarme por ninguna de las dos.
La cagada es que futbolisticanente me moria por volverlo a ver en River. Todavia no pierdo las esperanzas.

8 Me gusta

Todavia me acuerdo el “Se acabo la joda acá”… “River por ensima de los nombres” de DAP… Asi tambien nos fue.

Igual River tiene una deuda de la reconcha de la lora eh. No estamos para tirar manteca al techo economicamente. Es cierto que esta dirigencia vendio por mucha guita, mejoro el marketing, contratos, etc pero asi y todo la deuda que teniamos era gigante culpa de Aguilar - Pasarella

Concuerdo 100% con el sentimiento, en todo

1 me gusta

Buen suplente para Rossi!

6 Me gusta

¿No habíamos saldado la mayor parte de la deuda ya?

Miles de veces rodolfo salió a decir que el club se saldó, que ya no necesitábamos vender para comprar ni pagar la deuda, etc etc

1 me gusta

Tendremos superavit mensual que es otra cosa, ¿saldar la deuda? No creo que estemos ni cerca.

Personalmente yo como gran amante de esta dirigencia, en esta no los puedo bancar. Por mas qie intente, considero que estan cometiendo un error gravisimo

3 Me gusta

Yo estoy igual que vos.

1 me gusta