Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Tu idea es traer OCHO (8) jugadores al mejor equipo argentino del ultimo semestre, que mas alla de los dopings no tuvo tantas bajas.

Si pensas asi lo preocupante seria que entiendas a la dirigencia.

1 me gusta

Basanta no jugo segun yo recuerde.
Y si lo hizo fue 1 partido… seamos buenos.
Si queres jugar un mundial no te vas a mexico… es como irte a Qatar… te vas para agarrar narcoguita nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Dale… no jodamos. Si queres jugar un mundial no te vas a mexico. A eliminatorias llaman a cualquiera para probar… pero los q terminan yendo al mundial son siempre los mismos y juegan en los mismos lugares.

Es como q tires q en el mundial del diego tenias q venirte de europa a jugar en Colon para jugar el mundial xq el diego convoco como a 50 jugadores del futbol local.

1 me gusta

1 me gusta

jajajajaja, ese jugo de la mano del Richard <3

1 me gusta

nunca dije que para ir al mundial tenia que irse si o si a mexico, dije que va a tener mas chances porque no esta jugando una mierda y aca no lo quieren. ademas casi no hay laterales izquierdos y sampaoli en su momento lo queria en el sevilla, supongo que con un poco de rodaje lo llevaria a la seleccion

ahi lo googlie y jugaba en el villarreal, cdo (me levanto de la silla) el unico e inigualable richard la volpe lo convoco al mundial.

Es buenisimo como manejan el plantel, “mando a prestamo la falopa para q se foguee, me quedo con los buenos para ganar la copa, guardo antes de jugar y si pierdo salgo y lo juego de nuevo, facil.”
q es el pc futbol o el chanpioship manager?

4 Me gusta

Jugar en México para ir al mundial. Listo, lo leí todo.

1 me gusta

Si al tecnico le gustas, te convoca aunq no juegues (Basile-Riquelme) . Yo entiendo lo q qeres decir… q tiene mas chances… q es cierto y coincido, ahora entendeme a mi cuando te digo que si su objetivo es ir al mundial, el mejor lugar donde puede ir es a este river competitivo q esta jugando copa libertadores y no un club nuevo, en una liga q no conoces que es bien conocida por tener un nivel horrible y muy dificil de adaptarse (prenden fuego al 70% de los jugadores q llevan)
Y sino preguntale a Rojas o Sanchez.

no leiste nada entonces :lol:

Ademas de basanta, ahora lo estan convocando a Guido Rodriguez, Pizarro…

Pizarro ya se fue al Sevilla, y Guido… bueno. No amerita comentario :lol:

a Pizarro lo compro el Sevilla.
G. Rodriguez lo convocaron una vez… es como q me digas q Pinola esta x ir al mundial xq lo conovocaron una vez.
Basanta es un misterio como fue convocado a la seleccion. No debe tener ni 6 partidos con la celeste y blanca. para mi q Sabella es amigo del respresentante o alguna historia asi.

El unico con chances es el nefasto Guzman, q va a ir como 2do o 3er arquero.

Lo convocaron jugando en Tigres…

Ban

Vangioni, Kranevitter e Iturbe y pueden cerrar el libro de pases en mi opinion.

PD> Vangioni puede ir a la bosta??? me muero, la concha de su madre

¿¿Cuándo los vendimos??

1 me gusta

Vos no pensas así? No hay un reemplazo de Asco, Olivera no está a la altura. Si a Ponzio le pasa algo, tenemos que jugar con Rossi, Domingo o Arzura. Larrondo es de Cristal y Auzqui es horrendo.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Serían grandes incorporaciones, pero ni en sueños vienen. Yo no creo que pueda ir a boca, que queres que te diga…

Si, seguro que una liga de infinitamente menor exigencia prepara bien para el mundial…

Tienen que traer un solo tipo para cerrar un mdp redondo: VANGIONI, el resto va a ser relleno.
Tan dificil es, encima que tuvieron ingresos por millones de EUROS, no se entiende sinceramentte

2 Me gusta