Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Le erraste a un par de numeros jaja

1 me gusta

Larrondo siempre al filo de la lesión, Scocco que te puede dejar a gamba también… Auzqui, bueno, es Auzqui… HAY QUE TRAER.UN DELANTERO SI O SI

2 Me gusta

La cambio anoche, tenía una foto con la hija

2 Me gusta

Todo va a depender de con cuantos quiera jugar el muñe.

Si juega con un 9 solo no podes tener en el banco a larrondo, scocco, auzqui y encima un nueve mas. Yo en cuyo caso que no pueda ni larrondo ni scocco recurriria al pibe de la reserva que etsa pidiendo minutos.

¿Soy el único que piensa que Donofrio va a sacar un cheque a último momento y va a venir con Vangioni abajo del brazo?

9 Me gusta

Si.

2 Me gusta

Como duerme los dirigentes, River tendria que tener siempre varios pibes a prestamos, como Andrada, Solari, Andrade, Boye, Tomas Martinez, Arzura, Rossi, y todos los que no le den para jugar en el 1er equipo, y si andan bien, con que los vendas entre 2 y 3 millones ya es negiocio, con los falopa que nombre ya recaudas minimo: 14 millones.

Yo lo pienso. En realidad no con Rodolfo poniendo la guita, sino resolviendo se de alguna otra manera.

Ya lo dije, si la traba es la guita, puede destrabarlo Vangioni mismo, si acá le van a devolver lo que le adeudan. Esa guita la daba por pérdida ya.

2 Me gusta

Vangioni nos quiere usar como vidriera para ir al Mundial, así que entre él y el préstamo de De la Cruz no hay mucha diferencia.
Si lo sigue estirando, va a terminar poniendo la guita él mismo, necesita jugar en River si o si, si quiere tener alguna chance.

2 Me gusta

puede elegir a mexico para intentar ir al mundial, si el turco mohamed le asegura titularidad tiene la misma chance de ir al mundial jugando aca como jugando alla, sabiendo que sampaoli esta mirando bastante el futbol mexicano para convocar jugadores a la seleccion.

Ahora la AFA (Angelici) esta por implementar una ley en la cual el club que no ceda un jugador a la seleccion no puede usarlo en el torneo y copa tampoco. Estamos al horno muchachos, Nacho, Alario, Maidang, y si llega a andar bien Enzo, Pinola. Boca no tiene uno solo en la seleccion. Las veo negras de cara a futuro, ya q hay eliminatorias, amistosos etc

Que gordo envidioso. No sabe que hacer para que River no gane la copa

3 Me gusta

No los podés tener a préstamo todo el tiempo. Se te plantan para no renovar y fuiste.

Lo ideal sería que tengan contratos de 3/4 años, y prestarlos a equipos buenos como Estudiantes, Lanús, Independiente, o a Brasil, por 2 millones o 2,5 los vendes supongo

Cuando un argentino jugando en mexico jugo un mundial?

que se yo, yo estoy hablando de ahora, no de mundiales pasados. sampaoli puso a 3 jugadores de la liga mexicana en la primera lista que dio.

Basanta

1 me gusta

Basanta

Falta un 3, un 5 y un delantero (mejor dos). Ingreso bastante guita por Driussi, Solari… Yo no entiendo a esta dirigencia, sinceramente.

1 me gusta