Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Convengamos q lo de Mina fue un manotazo de ahogado por la lesion de Lollo.
Ahora no saben q hacer con el tipo.

Justamente dejo en evidencia que habian comprado un jugador roto que no se recuperaba y ahora tenian que salir a buscar a reemplazarlo y trajeron un negociado falopa, la verdad el chiste de ambos jugadores nos salio caro, 3 palos verdes cada uno.

1 me gusta

Le dicen “nefasto” al mejor mercado de pases que recuerdo en mis casi 30 años de hincha.
Esa merluza pegando a las 3 am si se puede ver

se dice “actividad recreativa”… jajaja

2 Me gusta

por ahora cambiamos figuritas, de los importantes…

altas: pinola, scocco, lux y enzo

bajas: martinez quarta, driussi, mayada

si venia vangioni por ejemplo si era un refuerzo porque viene a sumar jerarquia al equipo, en este caso por ahora el unico “refuerzo” es lux que supuestamente es mejor que batalla, para mi no se igual

Enzo pe

No es mal jugador.le falta serenarse en los metros finales, pero todo el recorrido previo lo hace bien, se asocia bien a un toque o dos y tiene ida y vuelta.

Y tiene un apellido de linaje en el fútbol argentino, SOLARI. Todos los futbolistas de esa familia fueron grandisimos jugadores y señores en el fútbol. La imagen que hereda también lo cotiza.

El Piri vangioni en su instagram puso foto de perfil con la casaca de River :astonished:

1 me gusta

Es él, no acepta a nadie que no sea conocido de él. Lo siguen todos, Cave, Mercado, Lanzini

2 Me gusta

Pero la cambió o la tenía desde antes?

nestor_nblq jajaja me encanta que le stalkees la foto de perfi

2 Me gusta

Viernes a la tarde en @rroban, en estos 6 minutos Patanian explica con más detalle todo sobre las negociaciones con vangioni. Remarca que la traba simplemente es un fee que el Milan pretende que River se lo retribuya y acá la posición es que River no tiene por qué pagarle ni el café al Milan . También contó los detalles de la larga negociación con el padre de vangioni antes que se vaya:

https://t.co/p1gFJBoKjm?amp=1

Para terminar por mi parte, si Vangioni puede pagar él mismo el fee, para mí viene a River. De qué le sirve el Monterrey? Se queda afuera del Mundial. Viniendo a River puede ir al Mundial y volver a Europa. Es todo ganar para él . Al Milan lo único que le interesa es que le paguen ese fee, que no sé a cuánto asciende, y no le interesa a qué club va ,sacachispas o River.

1 me gusta

Exacto hermano.
Y ahora no le intereso el contrato…Asi que siga fracasando y comiendo banco en Europa

1 me gusta

Teniendo en cuenta lo que entro por driussi ya podrian haber traido a algun otro copado. Lo de vangioni va por otro lado, no es tema de guita si lo que dicen ds cierto. Psrece mas orgullo que otra cosa.

1 me gusta

Yo pensé que había una noticia…

Mal, no aprenden mas LPM

Deseaba lo de vangioni o mejor aun que se vaya domingo y era un gil comentando.

5 Me gusta

Qepd 1000018849392781

1 me gusta

Podrian haber esperado a cerrar al uruguayo antes de dar a préstamo a Andrada

Malisimo andrada. Ojala q la rompa en velez y hagamos lo q paso con solari.
Pero en river no puede jugar ese muchacho

1 me gusta