Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

A veces los jugadores, y el entorno de los jugadores, salen a decir huevadas. Si te ofrecen mas de lo que ganabas cuando te fuiste, donde te están basureando? Que vos pretendas ganar mas es otra cosa, y ahi lo que corresponde es decir que no hubo un acuerdo, no salir a bardear al otro.

Como dijo Hernan unas paginas atrás, los que se fueron sin dejar un centavo son unos mala leche, y si quieren volver hay que hacérsela difícil como a Rojas. El que quiere volver despues de irse gratis que venga arrodillado.

LO TRAIGO YA.
[TWEET]886012177974472704[/TWEET]

el viejo le enquilombo la carrera al hijo, literalmente.

El flamengo cerro al arquero Diego Alves que había quedado libre del Valencia, hubiera estado bueno traerlo.

2 Me gusta

Si, vi el partido de ayer de Teo, un pase buenísimo al ronaldiño ese :lol:.
Posta, no entiendo porque no renovaron, algunos dicen que fue “culpa de la dirigencia”, puede ser que capaz tenían que apurarse, pero ellos a TODOS,A TODOS, les ofrecieron renovar, y ellos por tal y tal, no renovaron, una lastima…ahora me parece Perfecto que el Rodo ponga las cartas sobre la mesa y a los que en su momento les dijeron que NO a el, pero en especial a RIVER, tenga rigidez y firmeza en ese sentido, nada de poner ningún nombre por encima de River.

1 me gusta

Dentro de la mierda que es Vélez lo veo bien como destino de Andrada, ojalá ande bien ahí. Lo que si nunca había escuchado de un préstamo por 2 años

3 Me gusta

Ojala EXPLOTE a lo Bou y vuelva a River, si no igual ojala le vaya bien al pibe.

1 me gusta

Maxi Rodríguez sino sigue en Newell’s, se va a jugar afuera, no va a jugar en ningún otro equipo en Argentina que no sea la lepra.

Anda a pagarle el sueldo… jajaja

Ese chabon debe cobrar como 3 Alarios

A mi me parece que al cualquier medio pelo con un paso que no sea absolutamente desastrozo por River, lo vendés por esa y más plata a la liga yanqui, la griega, turca, de chipre o arabe… por menos de dos palos no comprás nada decente por esa misma razón. Para mi no está mal tener gente viendo a pibes que mas o menos prometan y traerse en par cada tanto. junto a otros de jerarquia mas o menos probada. Si explotan, genial (tipo Alario o Piti), si no estoy seguro de que tampoco es que vas a perder tanta guita.

el psg cerro a dani alves que habia quedado libre de la juventus, hubiera estado bueno traerlo

6 Me gusta

Que buen suplente para Moreira!!

3 Me gusta

me acabo de fijar que tiene 35 años, no da desprenderse de un dinosaurio para traer a otro (?)

5 Me gusta

Salio esta semana el top 10 de mejor pagos en sudamerica. el 1ro era Paolo Guerrero 280mil euros mensuales, el 2do Gaygo 110mil, ninguno de River figuraba, alguien sabe cuanto cobra un Alario o un Ponzio?

Gago cobra 2 millones de pesos por mes? Que ladri

1 me gusta

La MLS está por contratar a Ibrahimovic que quedó libre del Manchester United, hubiera estado bueno traerlo

7 Me gusta

Buen suplente para Larrondo!

6 Me gusta

Sino fuera porque Enzo Perez hizo un gran esfuerzo por venir, este mercado de pase es NEFASTO. Encima tuvieron que traer de emergencia a Pinola Scocco y Lux, porque con Mayada y Quartaz se mandaron una linda cagada, y el medico sigue laburando en el club, entraron 15 palos euros, y no son capaces de traer un jugador de seleccion casi gratis, cuando hoy en dia nadie te regala nada, mira lo que sale el sidoso gordo de mierda de Cardona, y los dirigentes se dan el lujo de forrear a Vangioni, los mismos que hicieron un negociado para traer a un negro vende anillos ecuatoriano.

7 Me gusta

a nivel ventas y compras, este es el mejor mercado de pases de la historia, jaja. falta vangioni nada mas, pero river estar armando un lindo plantel bien competitivo.

1 me gusta