Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Estamos bien de plantel. Faltaria un lateral izquierdo (yo prestaria a Olivera para que se foguee en algun club de primera) y un delantero que vaya por afuera. El reemplazo de Ponzio lo iria a buscar recien en diciembre cuando se retire, ahora le tengo fe a Moran Correa y ademas Enzo Perez tambien puede jugar ahi.

Y ademas todavia flata saber lo que va a pasar con Mayada y Martinez Quarta. Si los meses de suspension son pocos, con ellos 2 ya tenemos un plantel de la puta madre.

Me entusiasma bastante y como hacia tiempo no pasaba el plantel que se armo.

3 Me gusta

Y me quieren hacer creer que ser periodista es un “trabajo”.

Consiganse un laburo honesto.

4 Me gusta

se fue resignando la deuda que tenian con el, en teoria si dejo guita, ya que de otro modo river hubiera saldado esa deuda

y es una dirigencia de mierda, lo unico que hacen bien son las cosas de vendehumo como el rodo apareciendo en la pimentera o el cruce con el presi de guarani… ahora en gestion… uff…

1 me gusta

Te olvidaste de Olivera, pero me gustaría un suplente que le pelee el puesto de verdad a Casco, como Soto o Alvaro Pereira.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Hay gente que no sabe que tenemos a gente que quiere ver crecer a RIVER en la dirigencia, por suerte es la minoría…
HAY RODO PARA RATO!

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Lindo plantel se armo River casi sin darnos cuenta, que grande el Rodo y el Muñe!

1 me gusta

¿Se fue sin dejar un peso? Pues bien, cuando quiera volver, River tampoco va a poner un peso por Alonso (?)

2 Me gusta

Loco, de repente se lleno el foro de NN con 3 mensajes a defender a D’Onforio y a bancar que no se traiga a Vangioni, dejate de joder.

8 Me gusta

trolls

NOT YET!

2 Me gusta

Que alguien haya mandado 1.000.000 de mensajes no le hace mas o menos hincha, ni mucho menos le hace saber o tener mas razon que otros.

2 Me gusta

Y quien dijo eso??

Me parece que Velez es un muy buen club para que Andrade se termine de formar como jugador, y 2 años son mas que suficientes. Lo que si espero es que no se haya ido por una clausula bajita ya que la clausula de salida es de 15 palos.

Vangioni se va a jugar con los buitres de Monterrey? Que club de mierda ese, todas las sobras de River se lleva. Y las multiples ofertas de Europa??

Sorpresivo lo de Ivan Alonso como lo fletaron de una, se ve que lo de Mina va para rato o habra otro extranjero en carpeta??

Buena noticia la venta de Augusto Solari, buena plata para un pibe que jamas iba a rendir en River. Me llama la atencion que Racing haya pagado tanto por ese muerto.

2 Me gusta

“con 3 mensajes” no se, das a entender eso.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Te confundiste porque no es Andrade, es AndraDA jajaj

Deja de flashear Nico, es un tema que el hincha tomo su postura, hubo encuestas en un monton de plataformas y muchos salieron a defender a la dirigencia y otros a Vangioni. Hubo gente tirando para cualquier lado y ambos tienen sus argumentos.

Cuando se habla de Teo pasa lo mismo, muchos queremos que vuelva pero pagariamos por eso? NO. Yo y todos los hinchas de River queremos a Vangioni pero poner un peso por el? NI LOCO y eso que Teo al menos nos dejo guita.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Uh el delantero, bueno igual lo mismo aunque seguro que la clausula va a ser mas baja pero tuvo una buena campaña en Quilmes y si repite en Velez se va a cotizar mejor. Se sabe algo de la clausula?

1 me gusta

*Andrada, Andrade no tiene solución, tiene :poop: en la cabeza

Me parece que la dirigencia no quiere que pase lo que paso con Bou, que se fue libre, y termino explotando un año despues, por eso lo dan a préstamo(para mi). De la clausula no se nada.

Esta libre Piscu, yo lo traigo.

4 Me gusta

Capáz viene por ahí la cosa. Pero si, no lo veo en River, ni en ningún lugar con presiones parecidas.

Teo ademas es un crack que te hace ganar un partido, ayer con el Junior hizo una jugada barbara para empatar un partido perdido. Y creo que nos dejo unos 3 palos aunque Teo es de esos jugadores que el pase siempre es algo extraño, nunca se sabe quienes son los dueños, etc. River a Vangioni lo compro y se fue por nada, nada de nada nos dejo, igual que la salida de Barovero y Sanchez, tipos de seleccion, de una jerarquia tremenda se fueron y no le dejaron nada al club. Algunos por la plata, otros por haber cumplido un ciclo, otros por buscar un cambio de aire, el perjudicado siempre fue River.

A mi me hubiera gustado que Vangioni no se hubiera ido nunca de River y le hayan arreglado un contrato largo y por buena plata en su momento, lo mismo con Barovero o Sanchez que se fueron a esa liga mediocre a no pelear por nada pero bueno…

1 me gusta

el dia que Cortese le pegue a una noticia se viene el diluvio.

3 Me gusta

Estan en extinción los verdaderos periodistas. Los que investigan a todos y todas, los que informan correctamente. Actualmente esta lleno de “opinologos”.