Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No digo que no quiero ganar campeonato, pero si tengo que resignar el campeonato para pelear una copa lo hago con todo gusto. Con lo que decis de la sudamericana tenes razon, por eso te dije que hay que ver el contexto…

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Ese campeonato toda la vida, porque se lo cagabamos a Boca. Pero ponele que boca no lo pelee, yo creo que la copa seria mejor.

Por eso te puse el caso con los bosteros, después sí, te doy la razón. Es una copa que le faltan muchos años de rodaje para ganar prestigio.

Pero en la Libertadores todavía estoy esperando que me pidas disculpas (?) y aceptes que es más importante que un campeonato local :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

En teoría el comunismo funciona, en teoría

3 Me gusta

Esta semana se hablo hasta el hartazgo de Vangioni si Vangioni no por como se fue del club.
Augusto Solari, un pibe del club, hace un año tuvo la posibilidad de irse libre y, sabiendo que no era tenido en cuenta, renovo para no perjudicar al club que lo formo y le dio la posibilidad de jugar en primera, y aca le dice Sosladri. A veces nos merecemos las cosas malas que nos pasan, por hinchas como este, la verdad una cagada.
Me contaron que Vangioni se va a Monterrey, que ya està. Ojala que no, pero el que me lo conto no suele pifiar.

8 Me gusta

buena venta de solari, nos quedan 1.8 millones de dolares…

el milan pide 500.000 euros para la rescision de vangioni, se puede ser tan pelotudo de no meter la mitad de la guita esa de solari para traer a vangioni que es 1000 veces mejor? tan pelotudos podemos ser?

Acaban de decir que en Fox Sports Radio que Vangioni está en un 90% cerrado el pase para Monterrey, y que se hablan de muchas versiones. Que aparentemente por el lado del Piri la dirigencia cambió el contrato, y que por el lado de River se le ofreció un contrato que ronda entre los más altos del plantel pero por 4 años.

1 me gusta

tenemos unos dirigentes de cuarta, que queres que te diga, con unos a la altura hoy en el club estarian vangioni y sanchez, los dos de monterrey y barovero en el arco que se fue porque se canso de pelearle los premios bien ganados al enchorro francescoli, los dirigentes son las verdaderas lacras, no los jugadores que muchas veces hasta los obligan a que se vayan libres

son unos dirigentes especuladores de mierda, si solari no se fue libre es exclusivamente gracias a el, porque si le renovaban el contrato un año antes como correspondia no se hubiera llegado a esa situacion

Los hinchas de River rechazan la vuelta de Leonel Vangioni al club
Pese a haber sido uno de los pilares en el último gran título continental que consiguió el club de Núñez, los hinchas, según una encuesta de minutouno.com, no avalan el regreso del defensor en un 60%, que finalmente podría pasar a un equipo mexicano.

FLOJISIMA ESA ENCUESTA!! SE NOTA QUE VOTAN DE TODOS LOS EQUIPOS, NO HAY CHANCE QUE EL 60% NO QUIERA QUE VUELVA EL PIRI

3 Me gusta

que asco cuando dicen valor de reventa, trae uno que la rompa para quedarse años, no para venderlo, que bronca

1 me gusta

El periodismo de este país es de cuarta, qué esperas? No hay hincha de River que no quiera a Vangioni en el club

3 Me gusta

el 60% de argentina no quiere que vuelva vangioni a romperles el orto

no hay un solo hincha de river que no lo quiera

3 Me gusta

No lo banco. Pero tiene razón en esta

1 me gusta

1 me gusta

Boludo, dejen de festejar. Arzura, Alonso, Andrade, Solari, etc, les guste o no era recambio. Se rompe Ponzio, el Pity, Nacho o alguno y a quién ponemos? Al suplente de la reserva?

jajajaj en esa encuesta votaron hinchas de Boca más que nada

1 me gusta

si todavia no tiene ni club como saben que el club que no tiene lo va a ceder a prestamo?

Hay mucho recambio todavía, no está mal darle rodaje o sacarse de encima contratos casi innecesarios. Lo que si, tiene que venir el yorugua ese, o algun que otro volante ofensivo más si o si. Y un delantero rapidito, del estilo de Mora también vendría muy bien como variante.

A De la Cruz, a Rojas, a Bertolo.

Bertolo seguramente se vaya. Y salvo por Rojas tenemos menos contención que tampón en concha de gorda.

1 me gusta

Obvio que le agradezco lo que hizo por el club, pero sigue siendo un mediocre como futbolista para mi. Por eso el apodo que no hace apología de algo tan profundo, sino por sus ¿Cualidades? futbolísticas

1 me gusta