Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Eso va a pasar una sola vez en la historia y por suerte lo vivimos.

Hoy con otra de esas, nos deja con diez en menos que lo que Fabbiani se bajonea un big mac.

Copa Argentina > Copa Sudamericana? Naaaaa

1 me gusta

Depende, si Arsenal gana una Sudamericana y River un campeonat argentino, en esa te banco, ahora si boca gana un campeonato local y River la sudaca, se mueren…te lo firmo con sangre.

1 me gusta

Campeonato Argentino y Copa Argentina son 2 cosas diferentes. Yo dije Campeonato.

Si mal no recuerdo estuvo a punto de quedar libre hace un año o menos y el mismo renovo contrato para que gane algo River antes de irse, buen tipo, lastima que no tan buen jugador.

7 Me gusta

Muy bien desprendiendose de todo el sifilis que habia ennel plantel.
Falta que el cancer mayor, el Bon Jovi sudaca, sea digno y deje de chuparle la sangre al club.

2 Me gusta

Ah ok lei mal. Puede ser que valgan mas, pero para mi hay que ver el contexto. Tenemos mil campeonatos y con respecto a copas es muy descompensado. Era hora de volver a buscar ganar copas internacionales y resignar un poco los campeonatos. Para mi hoy la mayoria de los hinchas de River prefieren ganar algo internacional que un campeonato mas. Es mi punto de vista.

Los bosteros porque en su moda dosmilera inflaron todo lo internacional. Pero bien que nosostros no pensamos lo mismo en 2004, que ganamos Campeonato y ellos Sudamericana.

La Sudamericana es una copa que casi nunca tuvo un gran valor. Al principio porque tenían las vergonzosas invitaciones a River y Boca. Luego porque pocos le daban bola. Solo una gran suma de situaciones que confluyó en 2014 hizo que haya una edición espectacular. Donde a semifinales llegaron River, Boca, San Pablo y Atlético Nacional. El resto son todas olvidables.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Yo quiero ganar todo lo que se juega. Y me molesta que por culpa de la epoca nefasta, solo hayamos ganado 3 campeonatos entre 2004 y 2017. No nos quedemos con eso de que “tenemos mil”. Hay que ganar todo.

Ahora con este cambio de la CONMEBOL, ya no quiero ni ver las Sudamericanas, porque jugarla significa no ganar Campeonatos ni clasificar a la Libertadores, o que te vaya para el traste en fase de grupos.

2 Me gusta

Era patético para River tener 5 internacionales, ahora que tenemos 10’decimos eso de relleno o no; pero antes había que ganarlas si o si

4 Me gusta

Qué pedazo de firma que pegaste, la concha de la lora

No se que tenes vos con Coniglio, chabón. Yo estoy siendo razonable diciendo que estas en cualquiera pidiendo al 9 de Olimpo que hizo goles recién en este torneo. O estás enamorado o tenes parte del pase, otra no se entiende. No me rompas mas las pelotas con Coniglio flaco, sos insoportable ya.

Y te agrego, para que dejes de hablar pelotudeces, hace unas semanas puse unas listas de jugadores que podrían ser considerados dependiendo de lo que nos hacía falta. En ningún momento delire con Falcao ni con ningun otro, asique cerra el orto, dale? Si querés busca los mensajes.

16 en el profesionalismo [emoji6]

Que preferis? La recopa a Santa Fe o el campeonato que nos cagó Batall*?

Bertolo nos puede ser útil. Pero si lo canjeamos, Soto también puede ser útil.

1 me gusta

El campeonato porque lo gano boca. Pero sino, la recopa.
Aparte esa recopa la re festeje porque quedaron eliminados ellos y a la semana ganamos esa.

1 me gusta

Me queda la sensación de que, de haber llegado unos años antes, hubiésemos tenido un jugadorazo. Rindió poco, pero con el recuerdo de la Final de la Copa Argentina (cuyo aporte fue importante), me queda una buena imagen suya.

Ojalá que donde vaya pueda ser feliz, no me deja ningún rencor.

14 Me gusta

Cuales serian los otros dos nombres que entrarian a la lista de la Libertadores?

Pero boca quedó fuera en mediados de Julio y River ganó la recopa a fines de Agosto

Buen, al mes entonces en vez de a la semana. Pero el sentimiento fue el mismo

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

De la Cruz seguro el otro quizás bertolo

1 me gusta

Hoy por hoy Barboza y Bertolo o Denis Rodriguez, hay que ver que pasa con De La Cruz y Vangioni

2 Me gusta