Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Está on fire el culiado jajaja

1 me gusta

prefiero jugarmela por nuestras inferiores antes que comprar rossis de otros clubes

2 Me gusta

Podes ser tan ordinario? Es un foro de futbol esto eh, no podes hablar como si estuvieramos en la calle. Mantene las formas.
Desubicado como chupete en el upite lo tuyo.

8 Me gusta

Yo nunca lo vi taaaan malo a Solari. Salvo el último periodo de Mayada, te diría que era mejor que él; los últimos de Mayada fueron muy buenos

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Yo prefiero traer apuestas. Baratas y varias, algún Alario en otras posiciones tiene que haber

Pero solo un par porque si te salen mal todos Rossi o Mina infestas el plantel de falopa y tenes un monton de tipos para una posicion y no te sirve ninguno

Nah, traés 5 por 2 palos. UNO bueno tiene que salir, al menos que lo vendés a 8 palos y el resto a 1 palo al siguiente año para amortizar. Contratos bajos y listo

5 por 2 palos? serian 400.000 cada uno, quien te vende jugadores a ese precio?

2 Me gusta

Cambia ese nick porfavor jajaja

1 me gusta

ya me lo criticaron todos, NO PUEDO
cuando me deje lo cambio, no jodan (?

1 me gusta

5 de 2 palos cada uno

1 me gusta

ah, ahora si

Siguen habiendo equipo que vendan jugadores jovenes por 2M de dolares?

falta q se vaya bologna, mina, domingo.

2 Me gusta

Lo jugadores jóvenes si. Alario lo pagamos esa suma o menos

Tiki tiki di Lorenzo renovó en temperley… lo hubiéramos traído libre como recambio

Ah no, me di cuenta q tiene 35. Ni en pedo esa edad

A la ensalada se le echa vinagre, no tekila

1 me gusta

//youtu.be/d-O87iXbyo8

Me equivoque , es muy viejo. No lo traigo ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Janson que quería Gallardo , suplente en rafaela…

luchito segui rompiendo las bolas con esos jugadores pedorros y te vamos a dar una patada en el orto

17 Me gusta

Con Mina hay que hacer lo inverso a Central: apretarlo para que se vaya.

3 Me gusta