Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

[emoji38] [emoji122]

1 me gusta

No importa si es relleno, necesitábamos sumar a como dé lugar internacionales

A cuenta lo venden a De la Cruz? No se puede hacer un tirito para comprarle el pase nosotros?

Creo que le queda a River como 2,4 millones de dólares x el 80% que tenía del pase

Huracán o Newell’s… Hagamos un poco de memoria y nos debería quedar claro a cual de los 2 cederselo. Así sea por menos dinero.

4 Me gusta

No me parece tannn buena venta, es chico, en estudiantes jugo bastante bien, es para venderlo en 4. Igual si no lo vamos a usar… esta bien.

Eso es una boludez lucho, es entrar en el juego de los bosteros. No es algo necesario, no vas a ser mas o menos hincha por eso y nadie va a reconocer mas o menos a River por haber ganado una Recopa o no. A la historia la hacen grande otras cosas. Eso es un agregado, pero ni en pedo es importante. Imagínate que si lo primero que pensas cuando ganaste una de estas copas es, sume una copa mas y por ende el numero total de las que tengo; significa que en el fondo deportivamente no te dio mucho.

Slds.

2 Me gusta

Es carente de toda lógica lo que decís. Tu club vive y sobrevive por arte de magia en tu fantasía.

Para que un club gane y se mantenga ganador debe estar administrado con rigurosidad y lógica. River ya se fue a la B por carecer de eso. No se en que mundo vivís. No es aceptable un punto de vista así porque lleva a la destrucción de lo que decís amar.

River tiene que ganar todo lo que juega. Así sean copas de relleno (nacionales o internacionales). Pero el valor de cada título no es el mismo.

4 Me gusta

Oh! Ese desmantelamiento si se puede ver…

2 Me gusta

.

supongo que los sueldos de esos dos serían abismalmente diferentes

Alguien puede ordenarme todo lo bueno que paso en estas últimas horas?

Arafue:
-Alonso
-Solari
-Andrada
-Posiblemente Arzura
-Proximas horas noticias sobre Domingo y Andrade (esto lo lei acá).

99% caido:
-Vangioni

Casi:
-De La Cruz

Adentro:
-La pija de River en la cola pimentera

14 Me gusta

Yo sigo insistiendo que Vangioni no está caído

2 Me gusta

Andrade lo tienen que dar a préstamo, no habría que venderlo.

Faltaría que el burro Mina acepte ese contrato y que Domingo se vaya, ahi estaríamos libres de pulgas.
Pero ahora supuestamente a Bertolo lo van a tener en cuenta :thinking::astonished:

No puedo parar de mirar tú foto

1 me gusta

Refrendalo con tu voto al viejo ladino y corrupto.

1 me gusta

Vendimos a Solari, con un cuarto de esa venta se soluciona el tema de Vangioni. La puta madre que los parió que esperan para traer al piri.

3 Me gusta

2.3M de dolares. No es la venta de Bale pero por un jugador que no queremos, que casi no rindió en River es buena.

2 Me gusta