Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Mira tambien los de Sorín y Altamirano.

Domingo es el amigo que nadie banca y se prende en todas las salidas.

9 Me gusta

1 me gusta

O mantenerlos cedidos. Por ejemplo que se habló del pibe Rolón de AAAJ, yo a ese lo compro y lo dejo ahí.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Si De la Cruz se va al PSV… no veo al PSV poniendo 12 palos verdes como decían del Milan.

1 me gusta

Ya lo compra la bosta y lo deja hasta fin de año en el bicho

Los de Vangioni son casi todos internacionales. Lo que le faltaba al club. Eso tiene un plus mas desde mi punto de vista.

Pero como está ese bazar Donofriano señores, sale todo, liquidación por cierre, joya nunca taxi !!!

Como deben estar las lapiceras del Rodo y Patanian firmando contratos, cesiones, ventas y prestamos en estos momentos, echando humo, los quieren despachar a todos para que no aparezcan ni para hacerse los chequeos médicos en el Monumental el lunes :lol:

TRAIGAN A VANGIONI AHORA LA CONCHA DE SUS MADRES

6 Me gusta

Buena venta la de Sosladri, demasiada plata le sacamos. Buena la recesión de Alonso y buenos los préstamos de Vega y Andrada

Si se va Domingo cuenta como refuerzo, y después falta vender a Mina y prestar a Velazco y Arzura.

Domingo no se va porque nos quedamos sin tinta.

2 Me gusta

se llega a ir Domingo y poco más es para ir a festejar al obelisco

3 Me gusta

Muy buena venta la de Solari

1 me gusta

que se chupe una japi el cara de huron ese

No para de mandar fruta

2 Me gusta

Y los dos refuerzos que venían hoy??

1 me gusta

Fue todo mentira. La gente es mas feliz con esperanza.

1 me gusta

En que precio?

Domingo lcdtm andate, tene un poco de dignidad, no vas a jugar nunca mas, Mora con muletas es Cruyff al lado tuyo.

1 me gusta

La Recopa y la Suruga Bank son copitas de relleno. Seamos serios. Un Campeonato Argentino vale mucho mas, y tambien vale mas que una Sudamericana. El tema es que justo la que ganamos fue por lejos, la mejor de la historia. Por eso tiene un valor mas alto.

1 me gusta

Se fue Alonso, Andrada, Solari. Casi Arzura. Domingo y Mina y no jodemos más. Best mercado de pases ever!!!

1 me gusta

A vos Alonso?, a vos te rescindí
A vos Andrade?, a vos te di a prestamo
Leandro Vega?, también a prestamo
Solari?, a vos te vendo
Arzura?, a prestamo claro
Domingo?, no vos seguis

6 Me gusta

Increíble si es cierto que vamos por Soto… vamos a gastar el triple d guita que hubieramos gastado por vangioni y encima el piri es queridísimo

2 Me gusta