Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No lo van a traer a vangioni hijos de re mil puta que son. Ya me estaba masturbando fantasiando con bosteros rengos y rotos.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Pero que hijo de mil puta. Que cancer dios santo.

1 me gusta

Espero que no te equivoques en esta, muñeco

2 Me gusta

5 Me gusta

Como se nota que el lunes arranca la pretemporada y no quieren tener jugadores que no quieren en el plantel o que viajen al pedo a EEUU, que los están rajando a todos hoy, y seguro entre mañana y el domingo alguna salida mas va a haber de esos que volvieron de prestamos

Pasando en limpio, de los que volvieron, seria asi entonces:

  • Barboza y Bertolo: viajan a la pretemporada, pueden seguir como no, si llegan ofertas
  • Vega: cedido a San Martin de San Juan
  • Solari: vendido a Racing
  • Andrada: cedido a Velez por 2 años
  • Kaprof: cedido por un año mas a Defensa
  • Agüero y Arenoso: rescindieron
  • Tomas Martínez: vendido a la MLS
  • Carreras y Salto: ???

Dale viejo, ahora traigan al Piri de una puta vez, dejen de hacerse las divas, a De la Cruz para el lunes si no aparece otro extranjero mejor, y rajar a varios del plantel, afuera Bologna y Domingo, que deberían seguir el mismo camino que Alonso, Arzura a Newells a préstamo, Andrade a préstamo a cualquier lado y es el mejor mercado de pases no de la historia de River, sino de la historia del futbol mundial :lol:

Bien por lo de Denis viejo, le tengo fe a ese pibe, y que zángano hijo de re mil putas es Domingo por favor

2 Me gusta

Es como esa ex novia que te pide volver despues de haberte cagado, pero la pasaron muy bien juntos. No le podes decir que si de una, aunque con la que salgas sea mas fea, tenes que hacerla sufrir un poco.

1 me gusta

1 me gusta

bien vendido solari. si viene vangioni es el mejor mercado de pases, de la historia de river.

1 me gusta

4 Me gusta

Osea que con la venta de Solari prácticamente pagamos a Enzo Pérez(!)
Mirá cómo frotó la lámpara el viejo ahí, claramente no quiere saber nada con el Piri o ya estaría acá.

4 Me gusta

Alonso tuvo la grandesa de irse, aprende Domingo.

5 Me gusta

Fuera de joda, quien se va a creer que Domingo es pretendido por tantos clubes jajaja. Banfield (por ahi no solo se quiere quedar por ser hincha sino por la mafia y deuda que tienen alla), ok, pero el resto es tremendo humo.

Parece que Arzura se va a Newell’s

Vamos que solo quedan por irse Androide y Trolingo!

1 me gusta

Para mi que sacaron 25 pasajes nomas a Orlando y están descartando [emoji38]
Es una sangría esto.

3 Me gusta

Domingo no se va mas. Por mas que le digan que no va a jugar, no va a irse

A todo esto, ¿Vangioni logró desvincularse ya o todavía no? ¿O hay que tan sólo poner los 500 mil sino no se resuelve? Si es así, dudo que River de marcha atrás.

Qué tipo más hijo de puta este Domingo

1 me gusta

Siguen llegando las buenas noticias:

Se va Alonso, se va Arzura, se queda Barboza. El plantel en sí esta muchisimo mas fuerte.

2 Me gusta

Lo que hay que hacer es comprar promesas o jugadores jovenes y cederlos en otros equipos

Arzura en Newells la rompe y lo vendemos en 2 o 3 palos verdes. Estoy seguro de eso.

1 me gusta

Arzura a un paso de Ñuls. Bien ahí, no estaba la altura de River.