Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

2 Me gusta

(!!!) Muy buen número.

2 Me gusta

Todo bien, pero para esas boludeces sirve el perro de bottineli tambien

Hubieses puesto algo de futbol para refrescar la memoria

La mitad de esa plata de Solari directo al contrato de Vangioni. Es lo único que importa

2 Me gusta

1 me gusta

Falta que se vaya Trolingo y venga Vangioni y es el mejor mdp en milenios

2 Me gusta

Todo bien con el tema vangioni pero me duelen las pelotas ya. Ojalá se defina para bien o para mal, hoy.

Jajaja, hasta el puto de Homene está feliz. Puso “hoy me van a matar de la alegria”, por la venta de Solari

2 Me gusta

no hace falta, la bruja esta chicaneando. Todos sabemos que el Piri es el mejor 3 de los ultimos años (a nivel futbolistico).

1 me gusta

Andrada a Velez.

la verdad que entre la rescicion de contrato del viejo oxidado y la venta de Solari, se maquilla un poco todo esto de Vangioni

2 Me gusta

1 me gusta

No se que te pasa con coniglio, seguro tenes algo personal o se cogio a tu jermu, ya que me dijiste que lo conocías.

Mira, antes se traía jugadores sin analizarlos, bordagaray por ejemplo. Pero coniglio te puedo asegurar que tiene las condiciones, ahí te muestro estadísticas que suman pero no es lo más importante, muchos periodistas de Twitter que se enfocan en buscar jugadores baratos y con proyeccion tienen el visto bueno a coniglio, incluso muchos lo empezaron a pedir por acá después de salvar a Olimpo del descenso.

Alario vino de Colón y piscu de un argentinos descendido, curiosamente los mejores refuerzos en la era Gallardo

Y bertolo, casco etc jugadores que fueron la novela del mercado les fue para el orto. Así que nada te garantiza nada. Vos estas prejuzgando.

Además no pido por pedir, algo entiendo, mientras vos te pajeabas por bertolo yo pedía la vuelta de belluschi cuando todos decían que ya fue blabla, que la baldosea en México, que no queremos más viejos en River… y ya todos sabemos que paso, incluso llegó a ser convocado a la selección.

Y por último yo también puedo hacer como vos y pedir a Paolo Guerrero, falcao, esos jugadores imposibles, así cualquiera es groso.

Hasta luego.

1 me gusta

Aguanten, se va Alonso y Andrade el mismo día? Me quieren infartar de la felicidad?
Bah, era Andrada. La emoción me dejó llevar.

3 Me gusta

Pero se queda Domingo.

1 me gusta

o sea que a Mina lo mandan a vender garrapiñadas a la tribuna?

2 Me gusta

Ese si le rescinden el contrato o pagan la clausula agarra la cortadora de cesped con tal de seguir en el club

3 Me gusta