Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Es internet, y lo hicieron con 300 votos según ellos mismo dicen, es obvio que votaron muchos bosteros

Bueno gordo bigotudo. Traigan a Vangioni xq se les pudre todo sino.

5 Me gusta

Yo lo bancaba al dino igual, se bancaba ser suplente tranqui y no era tan malo si no gastaba cupo yo lo mantenia.

5 Me gusta

enzoescoli so vo?

1 me gusta

No se en fb los que lee en las notas de vangionni dicen “suerte en mexico puto” “si te fuiste libre veni libre” “nnv”. Son hinchas post libertadores, no saben ni quien la gano.

3 Me gusta

Comparto totalmente

1 me gusta

Entones descartamos tambien otras vueltas de jugadores muy queridos como Barovero o Sanchez en un futuro cercano?

5 Me gusta

Aprende Mingo

8 Me gusta

Te acordás de esa porque quedó eliminado River pero a Vangioni lo bailaron en Colombia en la ida de la final por la sudaca, de hecho el gol vino por ahí y no decís nada porque lo terminó salvando Piscu.

En serio, no se cae el mundo porque no venga Vangioni. Celebro que la dirigencia se ponga dura en este tema para sentar precedente y que ningún jugador por más que sea Labruna, se crea que puede estar por encima de RIVER.

Leonel Vangioni (4) marcó tan mal que por su banda tuvo vía libre la dupla Cardona-Berrio.

1 me gusta

Pobre Rodo hoy no duerme. No podes ni amenazar con tu voto, hacete un hashtag o algo asi, gil.

Barovero siempre senti que se fue en mejores terminos con la dirigencia que los otros no se porque

Atendelo al Enzo y al Rodo entonces.

1 me gusta

“Iziti in hishtig”. :lol:

2 Me gusta

Se está prendiendo está mierda, vamos que cerramos el día con la vuelta de Vangioni.

3 Me gusta

Trapito se fue porque se cansó de que le garchen a la mujer

Ningún argumento incluye defender a CAsco, pero ojo! “El clu por encima de todo”.

Si pedimos que vuelva Vangioni es porque sabemos de antemano que no hay reemplazo de su nivel actualmente y porque no podemos traer ningún 3 del fútbol local por menos de 4 palos porque los clubes locales son putas resentidas que flashean grandes de europa y te piden locuras.

1 me gusta

Ya, traigan al maldito Vangioni!

2 Me gusta

Vangioni x 500 mil euros y éstos forros van a dejar pasar la oportunidad.

5 Me gusta

No sabe una mierda de futbol el que diga que Casco es mejor que Vangioni

7 Me gusta

esta es la posta

vengo a refrescarte la memoria

1 me gusta