Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

tremendo negociado el abuelonso, al fin se lo sacaron de encima

2 Me gusta

Que le puedo decir? si le digo algo el mes que viene me debitan en vez de 440, 600 mangos mas.
Queda votar a conciencia…

salvaria un poco el honor de estos dirigentes

2 Me gusta

Apoyo la moción, hay que hacerles sentir presión, podemos usar el #TraiganAVangioni

Instagram oficiales:
@carpoficial
@matias.patanian

Facebook oficial:
Club Atlético River Plate

Twitter oficiales:
@CARPoficial
@JorgeBrito
@RodolfoDonofrio
@MatiasPatanian

7 Me gusta

A traiganavangioni ya lo usamos. Ahora hay que usar el NoVangioniNoReleccion o VangioniOMuerte

8 Me gusta

Para mi se va a hacer lo de Vangioni. Va a venir. Ya están quedando muy expuestos los dirigentes. A la primera cagada que se mande Casco se viene la cancha abajo. No le conviene a nadie esta situación.

2 Me gusta

Vangioni va a jugar en River, se van a poner de acuerdo, van a ceder las dos partes y la semana que viene llega.

6 Me gusta

El de la reelección me parece muy largo, debería ser algo más corto a mi forma de verlo, VangioniOMuerte me gusta más, tambien podria ser VangioniEsDeRivero no sé

Si el de la reelección es muy largo. Pero intimida más

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Vengo escuchando “la semana que viene” desde que empezó julio

6 Me gusta

No creo que venga Vangioni, sabemos como es Donofrio cunado se encula con alguien. Yo quiero que trigan al grone que juega de 10.

4 Me gusta

Te acuerdas del “se define mañana”? Volvió… en forma de “la semana que viene”

6 Me gusta

En que parte de la dirigencia estás?

Traigan a Vangioni la concha bien puta tuya.

9 Me gusta

Si la diferencia es tan mínima se va a resolver. Esa de no pongo “un peso” por Vangioni no se la traga nadie. No se puede ser necio porque no conseguís en el mercado un 3 de esta categoría por 500mil euros. No existe.

Y por cierto…

de donde saca esto esta gente? O_o

1 me gusta

Un tridente De La Cruz - Larrondo - Bertolo como alternativas. No da para champán, pero sí para fútbol fresita.

3 Me gusta

“Iván Alonso se fue este viernes por la puerta grande del Monumental. Luego de haber pasado 18 meses en el club, el delantero uruguayo rescindió contrato para liberar un cupo de extranjero. Un gran gesto de un tipo que ha sido fundamental desde lo humano para el plantel de Gallardo”

ya me dio tristeza…
:lol:

11 Me gusta

En el area de atención a boludos. Cualquier otra duda estoy a tu disposicion. Saludos.

2 Me gusta

son 10 votos de SergioAngel y 47 de Marcelo Daniel

:lol:

Vota toda gente para trollear en las encuestas de twitter, son lo menos serio del mundo.

2 Me gusta

Solari a Racing, el dia va mejorando de a poco.

1 me gusta