Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Seguro a varios mas también les haya pasado lo mismo, pero yo estaba muy manija después de los 4 refuerzos que metimos en tiempo record, sobre todo por Enzo Perez que lo esperaba mucho, después me tranquilice porque ganamos en Paraguay, empezaron las vacaciones y no iba a haber tanto humo, un mercado de pases diferente a los que veníamos sufriendo, en los días de la despedida del Gordo empezó a sonar mas fuerte Vangioni, supuse que estaba al caer en cuestión de días, por otro lado sonaban otros refuerzos que prometían como De la Cruz y alguno mas, asi que me tomé estas ultimas 2 semanas muy tranquilo, esperando, no puteando antes de tiempo, no calentándome, pero hoy ya es inaguantable viejo, y siento que esa manija que tenia hasta hace 2 semanas, se me fue al tacho y ahora no veo que sea un mercado de pases bueno para nada, me la re bajaron estos hijos de mil puta, quizás es por la calentura de lo de Vangioni o que no hay ni noticias de futbol en estos días, no se, pero tengo mucha bronca y hay cosas de la dirigencia que no se entienden la verdad, lo que te da mas bronca todavía

Ojala se termine haciendo y lo tengamos al Piri la semana que viene entrenando en River, primero quiero eso antes de que llegue otro refuerzo

PD: Cuando vi mas atrás que preguntaron que había hecho Vangioni en la copa del 2015 casi me da un bobazo, es mas, lo lei como 3 veces de nuevo porque pensé que por ahí habían puesto la copa del 2016 y que había algún error, pero no, increíble

9 Me gusta

El problema es que si nunca hubiera sonado el nombre de Vangioni no hubiera pasado nada y nadie se hubiera quejado, el tema es que estaba servido para venir y reforzar una parte del plantel que no era la más confiable. Si Vangioni no viene a River es porque la dirigencia no lo quiere ni lo sienten necesario, porque si fuera necesario ponen la plata y listo.

3 Me gusta

Y los que preguntan tal vez estaban twitteando o en IG mientras River jugaba las series contra Cruzeiro y Tigres

3 Me gusta

Entonces no es el mejor de la historia si es “sacando a Sorin”, si Sorin estaba en el equipo de Mercado-Maidana-FM6-(Sorin) seria una fiesta, lo digo porque “el mejor de la HISTORIA” dijiste, y la palabra HISTORIA es muy grande.

1 me gusta

Los socios por favor hagan recapacitar a los hijos de puta de la dirigencia con el tema Vangioni.

4 Me gusta

120.000 socios tiene River. Poniendo 60 pesos cada uno, alcanzaríamos la suma de 7.200.000 pesos. Si el euro está 19,32 oficial a día de hoy, llegaríamos a juntar 372.000 euros. El Milan, por su parte, deja salir al Piri por 400.000. Solucionado.

(?)

3 Me gusta

Yo no soy socio pero me sumo

2 Me gusta

Sorin es Sorin, es galera y bastón, un lujo haberlo disfrutado.

Pero Vangioni es un desperdicio en un club que no sea River, una injusticia lo mismo que con Sánchez y Barovero. Los tres tienen que volver y cobrar grandes sueldos.

3 Me gusta

Ya esta,No viene Vangioni…me cagaron la semana,ahora en una horas va a salir el uruguayo ese posando con la camiseta al lado de Splinter para tapar todo,metanselo en el orto la concha de su madre…

2 Me gusta

Traigamos a Neri Bandiera y al pepe Sand también. Y al arco a Marcos Díaz. Mirá lo que son esos nombres sanchez, no seas tan pelotudo. No aprendiste un carajo de lo que nos termino llevando al descenso? Estos eran los perfiles de jugadores que trajimos desde 2005 hasta 2011, así nos fue.
Dejaselo a Olimpo a Coniglio. Que tenga suerte.

Mercado River Plate‏ @mercado_river 16 min Hace 16 minutos
A Vangioni solo le falta la firma en Rayados. ¿Por qué no lo hace? Está esperando el llamado de River. Horas claves.

Movete Donofrio la puta que te pario

3 Me gusta

“Sería” , si o capaz se mandaba cagadas defensivas que nos dejaban afuera de todo.

La guita no es el problema es ninguna de las partes quiere ceder y ponerla, la dirigencia no mueve un dedo y Vangioni menos entonces ni no vimo

Quiero prender fuego todo la concha de Dios

4 Me gusta

Si no lo traen a Vangioni me encantaría que pierdan las elecciones a fin de año.

2 Me gusta

Ahora… River para D’onofrio no es vidriera para reposicionarse, pero para una futura venta de otro club si? O este morocho que sólo lo conozco por ser “hermano de” lo compramos?

2 Me gusta

Somos los únicos pelotudos que nos autoflagelamos con los mercados de pase. Ya dejamos pasar a Teo, ahora vamos a hacer lo mismo con Vangioni.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

“Tenemos que defender los intereses del club” dicen los muy pelotudos. Que mejor manera de defender los intereses del club que teniendo el mejor plantel posible para ganar cosas?

4 Me gusta

Podríamos inundar las redes bardeando a la dirigencia una puta vez en la historia de este club?

5 Me gusta

En 4 años ganamos todo, volvimos a caminar con la cabeza levantada y vos queres que pierdan porque no traen a un lateral izquierdo? Hacete socio y anda a votar en vez de quejarte desde una computadora, gil.

1 me gusta

se fue el abuelo.

Nacho Rivarola‏ @nachoorivarola 3 minHace 3 minutos
Más
#River Cuenta @HernanSCastillo que Iván Alonso rescindió su contrato con el club. Libera cupo de extranjero.

8 Me gusta