Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Como no te vas a enojar sabiendo que tiene 70 ofertas más? Que vaya a San Lorenzo de última, pero si va a boca es un hijo de puta.

Es verdad lo de Vangioni a Monterrey?

Estas siendo ironico verdad? No me enojaria si balsosea en Europa se va a un equipo bien falopa de Mexico o tal vez vuelve a Ñuls pero a Boca muere para el hincha de River

lo digo para aquellos “Doble Moral” del Foro,por un lado defienden que no lo traigan porque no es lo mejor para el club,pero por el otro si va a Boca es un hijo de puta,en que quedamos entonces?

3 Me gusta

Mauro Palacios
Primero, Vangioni jamás jugaría en Boca, y segundo, Vangioni EN un 90 % jugará en #Rayados de Monterrey

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Cultura riverplatense
Yo digo que Vangioni va a jugar en River. Después vemos si estábamos equivocados o qué.

1 me gusta

El problema con Vangioni no es el contrato nada más, sino que Milan quiere 500 mil euros para dejarlo ir y River no va a pagar nada.

La guita esta pero no la piensan poner ni River ni Vangioni…
Chau chau adios ni nos vimo

No que hoy venían uno o dos refuerzos? Muerte a los usuarios vende humo

4 Me gusta

Jajaja q demencia cultura riverplatense como te la vas a jugar asi hno pensa en tus hijos y tu esposa…

3 Me gusta

Es eso o Auzqui (!)

que hizo?

El piri en la despedida del cave estaba cantando el que no salta abandono más fuerte que LBDT, y piensan que puede ir aboca :lol:

8 Me gusta

Che, y si para el verano imponen una lista negra de periosidas y cuentas nn para el thread de solo info? Ya me tiene los huevos inflados leer a tipos que en su vida pegaron 1 refuerzos como el mogolico de palacios o cuentas nn de México…

4 Me gusta

De cuanto es la deuda que tenia River con Vangioni?

Si es hincha de River Vangioni, la flia no lo era, el si

No sé porqué pero para mi termina en River Vangioni

3 Me gusta

Claro señor, si señor , algo más señor? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Esa onda perro

2 Me gusta

Soy lo más pesimista del mundo pero para mi viene, elecciones ya ganadas, pero sería un golpe feo de la dirección

Ojala que vuelva Vangioni, no solo es mejor que Casco, sino que tiene un odio a los bosteros que te llena el corazon. Es mas, ojala que vuelva todo el plantel de la copa 2015…

Dicho esto, nadie sale campeon gracias al lateral izquierdo. Tal vez la premisa “si no viene el Piri perdemos la copa” sea un poco exagerada.

1 me gusta

LOCO CUANTO PAGAMOS POR DOMINGO Y NO QUIEREN PONER ESA GUITA POR VANGIONI HIJOS DE PUTA

5 Me gusta