Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Le renovaron a Casco hasta 2020

Jaja posta? Ni nos vimos Vangioni

Segun dijeron le ofrecieron uno de los mejores contratos del equipo, la verdad nose quien miente y quien dice la verdad.

1 me gusta

Dicen q vangioni pidió que renovaran a casco porque quería sentir competencia

Anda a chequearlo

5 Me gusta

jaajaja alta mentira si tenia contrato para 1 año mas por lo menos

si mal no recuerdo,salva una en la linea en la final de la Sudamericana en Colombia

1 me gusta

METANLE UNA PATADA EN EL ORTO A DOMINGO Y CON ESA GUITA PAGUEN EL CONTRATO DE VANGIONI. Y SI QUIEREN UNA PATADA A BERTOLO TAMBIEN. DOS CONTRATOS MENOS.

3 Me gusta

Se queda bertolo vamos carajo

Cortese decía que no venía porque maneja info posta de adentro, sabía que el rodo no iba a ser gran esfuerzo, se lo comentaron. Pesimista y realista a la vez.

Me encanta Vangioni, pero no es Ortega. Parte de mí está de acuerdo con la cd, de una forma u otra esto deja un mensaje para que tanto jugadores como representantes no nos forreen más en el futuro, y lo piensen dos o tres veces antes de irse libre sin dejarle un mango al club.

Entiendo que es un garchador serial de bosteros que ganó de todo en River, también entiendan que el club no puede dejarse cojer parado y después no reaccionar de ninguna forma. Y no digo que estén equivocados, los dos puntos de vista tienen razón de alguna forma.

En el puesto de 3, con que venga Soto por Bertolo (jugador que no vamos a tener cuenta de todas formas) soy más que feliz.

No dije nada.

Edit: Aunque esto puede ser una movida para valorizar a Bertolo. Si River no lo declara en sus planes, obviamente, vale menos, sobre todo negociando con Banfield.

2 Me gusta

Bertolo, Arzura, Vega, Domingo, Alonso, Mina, Ahi tenes 5 jugadores para que se vayan bien a la mierda.

2 Me gusta

Segun dijeron a Vangioni le ofrecieron un buen contrato pero menos de lo que gana Casco por que quedaria mal y un contrato por objetivos, que varios jugadores tienen. Que a fin de semestre todo eso se junta y se da como un bonus. Fue

Que buenoo, entra en el equipo titular de la copa ahora!! Tiembla guaraní!

4 Me gusta

Cómo con Enzo Perez o cuando dijo que venía Armani

4 Me gusta

No pero cuando el pity no ande al menos tenemos un rápidito.

Me gusta el bertolonso, ahora traigan un delantero rapido o suban alguno de inferiores, para ir dandole lugar ya que Andrada y Kaprof nnv

1 me gusta

La verdad que si Vangioni se va a bosta (ya sabemos que es humo) no me enojaria con el,el tipo no es hincha de River,y aun asi hizo todo a su alcance para volver,y el mEnzo y Splinter jugando al tuti Fruti.

1 me gusta

Dicen que Napoleon lo hizo de vuelta…

1 me gusta

Nico de la Cruz. Llega el lunes

Mientras sepa sacarse un tipo de encima y definir a los tres palos