Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

“Haya” pone el hijo de puta, no puedo confiar en eso.

2 Me gusta

Yo banco lo que pretende hacer la dirigencia y el mensaje que quiere dar, no veo mal su postura. Así como también quiero que venga el piri ya que todos sabemos lo que puede aportar.

La única solución que veo yo desde acá, osea, sin saber nada de negociaciones y hablando sentado desde mi casa y en pantuflas (?) Es que el piri vuelva bajo las condiciones que ponga la dirigencia. Si no quiere es una lastima y creo que ambas partes perderían.

El Rodo viaja a la Haya a destrabar este asunto

5 Me gusta

Pros: son “la contra” de Mercado River Plate.

Contras: siguen siendo unos NN

ajaja 5000 seguidores y escribe ‘‘haya’’ en vez de allá.

4 Me gusta

Espera, no seas ansioso, ya va a aparecer un empresario amigo del manager que tenga algun uruguayo que no sepa donde meterlo. Ahi aparece River para vidriera y despues se va sin dejar un puto peso para el club… no se si lo mismo se puede decir del manager

3 Me gusta

Necesito que vuelva el humo de @CarpetaRiver

3 Me gusta

“soluciona todo HAYA”… Nunca en la vida me voy a tomar en serio a un hdp en twitter o en lo que sea que escriba así. Si lo seguís, bloquealo por mí.

3 Me gusta

Este tipo me va a estropear el bobo . . .

1 me gusta

“Haya”

qué diría Cervantes…

3 Me gusta

Jaja, esas cuentas deben estar manejadas por pibitos de 16 años que no terminaron el colegio. Y nosotros nos volvemos locos con cualquier cosa que ponen :lol:

6 Me gusta

A esos fantasmas que joden con la ilusion del hincha que sepan que si es humo, va a haber balas para todos

2 Me gusta

Hay gente que es tan chupaverga de la dirigencia que si Gallardo se va al real madrid a dirigir porque acá le ofrecen poco, dirían “que se vaya total no gano nada y buscarían de DT a Crespito”".

Basta de justificar todo… nosotros nos quejamos de todo y uds justifican todo… la grieta riverplatense

4 Me gusta

cuanto salio el sorete de alonso, y con 300 años… por favor, dejense de joder, tiene que venir EL

1 me gusta

Cuando lo descubrieron se la clonaron y nunca volvió. Una cagada porque sabíamos quien era al menos.

2 Me gusta

Le pincharon el telefono a Gallardo

3 Me gusta

Acá para el tema Piri, falta la opinión del Sumo Pontífice, el Supremo [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];

Si es lo que quise decir, capaz se entendio como el orto. Que ahora parecen estar un poco mas avispados en el tema.

No vaya a ser cosa que el Rodo lo traiga pagando 300 mil euros o algo asi. No me cierra lo del contrato por productividad, para mi fue humo que tiraron.